Fiesta de pintura en Señor Frogs Cancun

La filosofía de Señor Frogs Cancun es sencilla: ¡Diviértete, déjate llevar y da rienda suelta a tu fiesta! Y justo eso fue lo que hice el domingo pasado en la Glow Party de Señor Frogs Cancun.  Si tu has estado antes en Señor Frogs Cancun seguro conoces su ambiente irreverente, pero esta fiesta es algo diferente, así que prepárate para  ensuciarte.

Fiesta at Señor Frogs Cancun

Señor Frogs Cancun

No sé si el lugar estaba lleno porque es temporada alta en Cancún o por ser Domingo, pero desde que llegamos estuvo a tope, yo tuve acceso express y descuentos increíbles por haber comprado en Mandalatickets.com. Lo primero que debes hacer es conseguirte un trago –te recomiendo los daiquiris de fresa, son tan ricos que fue lo único que bebí-. El bar principal además de servirte tus tragos, sirve de escenario para que las chicas más alocadas se suban a bailar -y bailan como si les pagaran por ello-.

Mientras yo bailaba con mis amigos –no sobre el bar, aún no había bebido suficientes daiquiris-, un partyholic me puso un sombrero de globo y bailó alrededor mío. En Señor Frogs Cancun la gente adora interactuar con los demás, al principio puede resultarte un poco abrumador pero no deja de ser divertido, así que prepárate para reír como nunca.

¡Hora de los concursos!

Pasadita de la media noche, el anfitrión comenzó a organizar concursos. El primero incluyó crowd surfing (cuando la gente se lanza sobre la multitud y va pasando de mano en mano) y el premio fue una botella de whiskey. Después reímos con los bailes que el staff de Señor Frogs hizo para todos nosotros y cuando terminaron se anunció el concurso de baile o bikinis, en realidad no estoy muy segura como lo anunciaron pero para mí fue el concurso de twerking. Siete chicas participaron y como es de esperarse, todas muy guapas, y listas para la fiesta. La competencia fue dura y los chicos fueron los más entretenidos.

Fiesta en Señor Frogs Cancun

Fiesta en Señor Frogs Cancun

Después de este concurso y de varios daiquiris, yo me sentía lista para más fiesta y Señor Frogs nunca me decepciona, así que comenzó la lluvia de pintura neón. Todos comenzamos a brincar y bailar mientras nos empapábamos de pintura. La gente limpiaba su cara en su playera e incluso en la playera de cualquier desconocido y en lugar de molestarse, ayudaban a secar un poco tu rostro para que la fiesta siguiera.

Fiesta sin preocupaciones

No te preocupes por la pintura, se lava fácilmente de la piel y de la ropa, así que déjate embarrar por todos los colores de la noche y vive la euforia de ser un arcoíris.

Que la lluvia de colores termine no implica que la fiesta haya terminado. Todos continuamos disfrutando y hasta bailamos la conga para recibir shots de tequila a cambio. Fue como una fiesta de fraternidad que me hubiera encantado seguir por siempre.

Señor frogs cancun fiesta de espuma

Fiesta de espuma en Señor Frogs Cancun

Una ventaja adicional de comprar en Mandaltickets.com es que tu boleto del domingo incluye acceso a La Vaquita Cancun

Así que si crees que has estado en una fiesta alocada, prueba esta y verás que no has vivido nada igual. ¿Listo para llenarte de color?