El fin de año es la mejor temporada para visitar la Riviera Maya.

El clima, la playa y miles de personas de todas partes del mundo se reúnen para disfrutar de unas vacaciones únicas con miles de actividades, eventos y las mejores fiestas de la temporada.

Si aún no sabes donde despedir el año y recibir el nuevo con toda la energía positiva que necesitas debes de considerar este destino tan único: Playa del Carmen

Esto es todo lo que necesitas saber para vivir la mejor fiesta de fin de año en Playa del Carmen:

Elige el hospedaje ideal

Existen gran variedad de hoteles, villas, departamentos o Airbnb para hospedarte en el caribe.

Sin embargo, la fiesta en Playa del Carmen comienza desde el hotel en el que eliges hospedarte. 

Así que analiza muy bien todas las opciones y decídete por hoteles que hagan los mejores eventos.

También puedes optar por rentar un Airbnb que esté cerca de la 5ta avenida o los mejores clubes nocturnos, ya que esto será una ventaja al salir de noche.

Conoce todas las fiestas y eventos de la temporada

Normalmente en año nuevo hay miles de fiestas para recibir el año nuevo como se debe.

Así que comienza a investigar cuales son las mejores fiestas, reserva tus boletos y alístate para asistir a estos eventos con los mejores Dj’s internacionales y el ambiente más exclusivo del mundo. 

Localiza los mejores antros de fiesta

Además de eventos especiales a la orilla del mar, los clubes nocturnos de Playa del Carmen suelen realizar fiestas a lo grande.

Palazzo, La Vaquita, Abolengo y Mandala son algunos de los clubes con mayor asistencia en esta temporada, además en la mayoría de estos puedes reservar tus entradas para eventos con barra libre o todo incluido.

Haz una lista de tus restaurantes favoritos

La fiesta comienza deleitando tu paladar desde la tarde, así que localiza cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad.

Opciones como Porfirio’s, Harry’s y Rosa Negra te brindarán la mejor experiencia pre-party.

Y lo más importante de todo, reserva con anticipación tu hospedaje y boletos de avión, ya que al ser temporada alta tienden a llenarse todos los alojamientos. 

¿Qué esperas para vivir la mejor temporada del año?