Playa del Carmen es uno de mis lugares favoritos en el mundo por la increíble vibra que tiene, los cientos de actividades que puedes hacer durante el día y obvio salir de fiesta en la noche a los antros más top de Quintana Roo. Siempre que visito este paraíso por su puesto que me hospedo en el mejor hotel en Playa del Carmen: Hotel Partyholic, tiene todo lo que busco, continúa leyendo si quieres saber más ¡Te va a encantar!

Su nombre lo dice todo, este hotel es perfecto para todos los partyholics que busquen un lugar con excelente ubicación, comodidad, atención y servicio de primera y por supuesto que cumpla con todas las medidas de higiene correspondientes. La verdad es que yo siempre me fijo en 3 puntos que para mi son muy importantes a la hora de elegir el sitio en el que me voy a hospedar, y son los siguientes:

 

 

  • Ubicación

 

Okay, yo creo que la ubicación es algo super importante para todos ¿no? Yo siempre busco un hotel con buena ubicación, que esté cerca de los lugares que planeo visitar para no tener que trasladarme mucho. El Hotel Partyholic es realmente – como lo dice el nombre- para partyholics, ya que justo se localiza en la zona de fiesta de Playa del Carmen. Literal a unos pasos del hotel se encuentran los mejores antros y restaurantes y a unos cuantos metros se encuentra la famosa Quinta Avenida que obvio deben visitar y donde encontrarán tiendas, restaurantes y todo lo que se les ocurra.

QUINTA AVENIDA PLAYA DEL CARMEN

 

  • Servicio

 

Absolutamente a todos nos encanta llegar a un hotel que nos haga sentir como en casa, el servicio de cualquier lugar puede cambiar totalmente tu experiencia. Hotel Partyholic me fascina porque el staff es súper amigable, todo el tiempo están al pendiente de mis necesidades y siempre me recomiendan tours, restaurantes y a que fiestas asistir en los mejores antros de Playa del Carmen como Mandala, SKY, Abolengo, Palazzo y Santito Tun Tun, siempre superando mis expectativas. Honestamente un servicio de calidad puede mejorar totalmente tus vacaciones y es algo que ellos siempre ofrecen y por eso me encanta. 

 

  • Ambiente

 

¡Uy, mi parte favorita! Amo, amo, amo con todo mi ser los hoteles con buen ambiente, divertidos y por supuesto limpios, digo ¿A quien no? Hotel Partyholic tiene todo eso, las habitaciones y el hotel en general siempre están impecables y más ahora que están implementando todas las medidas de higiene para recibirnos, se ve increíble y expresa mucha seguridad y confianza. Además como ya mencionaba, el hotel está en la zona de fiesta por lo que música siempre hay. Este lugar es para verdaderos partyholics.

Hotel partyholic el mejor hotel
¡Oh, por último un dato importante que les ayudará bastante! En Mandalatickets.com igual pueden encontrar información de las mejores fiestas en Playa del Carmen, ahí podrán hacer sus reservaciones y aprovechar los precios de preventa. ¡Nos vemos en la fiesta partyholics!