Yo se que ya estás planeando tus próximas vacaciones y es muy probable que estés pensando en  Playa del Carmen, ya que es uno de los principales lugares turísticos de México. Ahora bien, seguro te estarás preguntando ¿Cuál es el mejor hotel para hospedarme? Bueno, esto depende mucho de lo que estás buscando en tu visita, pero este blog es especialmente para esos que buscan fiesta y diversión ya que les voy a hablar del Hotel Partyholic y te voy a decir algunas razones de por qué deberías reservar ahí tu noche en Playa del Carmen.

las mejores Vacaciones son en el hotel partyholic

 

  • Ubicación.

 

Este hotel se encuentra en el corazón de zona de fiesta en Playa, ubicado en la Calle 12 justo al lado de la discoteca La Vaquita. Es el lugar perfecto para hospedarte, ya que se encuentra muy bien ubicado, digo, sales del Hotel Partyholic y la fiesta ya está ahí, sólo tienes que decidir a qué discoteca quieres ir ya que en esa calle puedes encontrar varias opciones, entre ellas Mandala, Abolengo, Santito Tun Tun, Palazzo y Rakata. Además que se encuentra a una cuadra de la 5ta Avenida por lo que también tienes fácil acceso a tiendas y restaurantes.

 

  • Amenidades.

 

El Hotel Partyholic cuenta con muchas ventajas para los fiesteros de corazón ya que tiene recepción las 24 horas del día, un equipo de concierge que hará de tu visita una experiencia única, almacenamiento de maletas por si vas de paso pero antes quieres ir a divertirte a alguna de las discotecas que ya te mencione y algo que está super padre es que cuentan con  un rico desayuno continental para que cargues pilas después de una noche llena de locura. 

Además te incluye muchos servicios gratuitos en las habitaciones, como son aire acondicionado,  caja de seguridad, televisión, Wi-Fi, toallas para la playa, servicio de limpieza y para las mujeres cuenta con plancha y secadora de pelo y espejo para maquillarse, que son utensilios necesarios y esenciales para que quedemos como Diosas. 

 

  • Diversión.

 

Este punto es muy importante, ya que el Hotel Partyholic en Playa del Carmen es la mejor combinación de diversión y comodidad, ya que cuenta con 23 tres habitaciones que son ideales para armar tu propia mini party antes de ir a divertirte a una discoteca. El Hotel Partyholic no es como los otros hoteles ya que está destinado para la fiesta, así que no tendrás que preocuparte por el ruido que puedas generar en tu habitación ya que la música y los brindis son bienvenidos a cualquier hora del día.

Como puedes ver el Hotel Partyholic es único en la ciudad que nunca duerme, por lo que yo te recomiendo que reserves lo antes posible una habitación aquí y visites Playa del Carmen, un lugar que te brinda una experiencia inolvidable ya sea de día con sus actividades acuáticas en el mar caribeño como son surf, snorkel, buceo, etc, o actividades culturales ya que hay muchos lugares cercanos para aprender sobre la cultura Maya, como es Tulum o Coba, pero también Playa del Carmen es el amo de las noches de fiestas, por lo que estoy más que segura que este lugar te va a super encantar ya que es el punto perfecto para organizar unas vacaciones completas e increíbles.

 

Sé que la pandemia del Covid-19 en Playa del Carmen y en todo el mundo ha sido muy difícil para todos, y una de las tantas preguntas que de seguro te estarás haciendo, ¿Es seguro viajar a Playa del Carmen ahora? Estoy segura que leyendo este blog tendrás más confianza para poder viajar a este paraíso terrenal y disfrutar de unas ricas margaritas junto a la playa, eso sí, hay que seguir cuidándonos tomando todas las medidas necesarias para protegernos. 

Playa del carmen

¡Los veo en otra aventura en otro paraíso de México amigos!