3,2,1… ¡Salta! Las mejores playas mexicanas para lanzarte en paracaídas.

Comienzas a ver como aquello que se veía enorme, ahora se ve pequeño, pero a cada segundo que pasa puedes ver como el mar se acerca a una velocidad asombrosa. 

De pronto, sientes un jalón, y después de toda la adrenalina puedes por fin disfrutar de una increíble vista hacia el océano que nunca antes habías podido apreciar. 

Si eres adicto a la adrenalina, saltar de paracaídas es una de las experiencias más emocionantes del mundo. Pero, ¿Qué mejor que hacerlo con una vista al océano? 

Por eso, aquí te recomendamos las mejores playas mexicanas para lanzarte en paracaídas.

También te puede interesar : DESTINO CARIBEÑO: LAS 5 PLAYAS QUE NO PUEDES DEJAR DE CONOCER

 

Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, podrás encontrar la experiencia que estabas buscando. 

Prepárate para dar el salto y conocer las maravillas de la Riviera Nayarit desde bastantes pies de altura. 

Estando en esa perspectiva no hay duda que podrás ver desde Puerto Vallarta hasta Nuevo Vallarta y algunas de las playas escondidas que solo pueden verse desde el aire. 

Playa del Carmen

En Playa del Carmen podrás realizar esta actividad con diferentes empresas, pero toma en cuenta que hay algunas que solo trabajan por la mañana o por la tarde.

Siempre asegurate que la empresa cuente con certificaciones y capacitaciones profesionales para estar 100% seguro a la hora de saltar y que te sientas confiado.

Cozumel 

El sueño de todo aventurero sería sin duda lanzarse de paracaídas hacia una isla del Caribe.

Solo de imaginar el paisaje que te espera desde el aire hace temblar a cualquiera. 

Disfruta desde el aire al observar al segundo arrecife de coral más grande del mundo en una gama de colores turquesas, blancos y verdes que te dejarán sin aliento, incluso antes de saltar.

Oaxaca

Desde este sitio puedes disfrutar una de las mejores vistas del Pacífico mexicano y de la Sierra Madre.

Aquí puedes compartir tu experiencia en compañía de una gran cantidad de paracaidistas nacionales y extranjeros.

Los Cabos

Atrévete a brincar a 9,500 pies de altura en la península mexicana con una de las vistas más hermosas que tus ojos podrán ver. 

En Los Cabos podrás saltar con expertos, así que no hay problema si tu nunca has saltado ya que aquí cuentan con profesionales que te acompañarán en esta aventura.

Asegurate de comprar el paquete de foto y video para documentar cada paso de tu experiencia, te aseguramos que ¡vale la pena!