Ha comenzado el otoño y eso significa que es momento de desempolvar los abrigos, las botas y los pijamas de franela… Pero si eres de los afortunadas que tienen un viaje planeado a Cancún durante el otoño, entonces tú en lugar de estar buscando ropa de invierno debes estar buscando el bikini perfecto para lucir como sirena en la playa. Y justo para las partyholics que están planeando una despedida de soltera en Cancún o un viaje cualquiera a la Riviera Maya, hoy les traigo las tendencias y los bikinis más usados en Cancún que en lugar de llamar temporada Otoño 2020 más bien será Edicion Otoño con Covid-19 -jejeje-.

 

Y antes de comenzar con este recuento de los mejores bikinis, creo que es muy importante informar a todos los partyholics que si están abiertas las playas de Cancún. Es decir, ya puedes meterte al mar y asolearte en la playa -aunque yo prefiero hacerlos siempre desde una cama balinesa en Mandala Beach-.

 

Bueno, comencemos con el top de los bikinis más usados en Cancún Edición Covid

 

El Tropical o con estampado de flores

 

El estampado de flores tropicales e incluso con algunas frutas como sandías o piñas siempre es un favorito. Además de ser súper fácil de combinar por su colorido, seguro encontrarás cualquier modelo de bikinis con este estampado, así como varios accesorios y pareos con los cuales complementar tu look de sirena.

Es de los estampados que más se ven durante el año en el mejor club de playa de Cancún: Mandala Beach

De cintura alta

 

Un traje de baño de dos piezas en el que el bottom es de cintura alta es el que más beneficia a las chicas con curvas que buscan disimular un poco sus sexies caderas e incluso ayuda a ocultar la pancita. Este tipo de bikinis está muy de moda y además de confortable es favorecedor. Si deseas disimular tus curvas compra uno de color solido y de preferencia oscuro, si por el contrario eres demaciado delgada, elige uno con estampado. 

De olanes

 

Estos se han vuelto mi estilo de bikinis favorito porque son super femeninos y debes saber que los olanes agregan volumen porque lo que puedes usarlos en el top para que te veas con mas boobs sin necesidad de pasar por el quirófano; si tus caderas son muy anchas elige uno con los olanes en los tirantes para equilibrar la figura. Obviamente puedes comprar uno con los olanes en el bottom para dar volumen a las caderas.  

El metálico

 

Esta tendencia se me hace super 90’s y honestamente la tela no se me hace la mejor para que tu piel respire, pero reconozco que se ven increíbles. Si usas un bikini metálico sin duda vas a llamar mucho la atención. Obviamente no es para que lo uses un día que vas andar tirada en la arena sino para lucir en un lugar chic como Mandala Beach Club Cancun

Traje de Baño completo 

 

Bueno este realmente no es un bikini sino un traje de baño, pero sin duda están en tendencia porque dejaron de ser el típico traje de nadadora olímpica y ¡ahora son más sexies! Puedes encontrar con tirantes delgados y super escotes laterales y de espalda; o con aberturas; con frases coquetas y colores neón. 

Definitivamente los trajes de baño completos no son para asolearse sino para lucirte en las playas de Cancún. 

Ahora sí, ve a buscar en las tiendas uno de los bikinis más usados en Cancún para que durante tu próximo viaje a este paraíso estés en tendencia, te veas divina y te desempolves el estrés que la cuarentena nos ha dejado.

 

Aaaaaantes de que se me olvide, también recuerda comprar cubrebocas a juego con tu bikini para que cumplas con las medidas de seguridad impuestas para evitar contagios 😉

 

¡Hasta pronto!