El pueblo mexicano es conocido por sus valores de lealtad y sus virtudes como trabajadores. Los mejores artistas mexicanos.

México es un país que ha criado personas creativas y virtuosas que le han dado forma a la cultura latina en todo el mundo.

Queremos mostrarte algunos de los mejores artistas mexicanos, lo que lograron hacerse de un nombre reconocido en todo el mundo y poner a México en el mapa como un país que produce genios creativos. 

Vicente Fernández 

Vicente Fernández es una clásica leyenda viviente.

Nació en una familia humilde para convertirse en un icono de la cultura mexicana, y su influencia va mucho más allá de sus emblemáticas canciones románticas y sus películas.

Vicente Fernández ha influenciado de una gran manera al público mexicano, con su suave tono masculino del que las damas no se cansan. 

El comienzo de su carrera musical no fue fácil, Vicente provenía de una familia humilde de un pequeño pueblo en el estado de Jalisco.

La combinación de su necesidad por supervivencia y sus habilidades le dieron una energía y ambición que lo llevaron a ser el centro de atención. 

El género de música ranchera es por la que Vicente Fernández se dio a conocer.

Al llevar siempre el tradicional traje charro en sus actuaciones Vicente Fernández viene a representar al ideal hombre mexicano, que tiene un equilibrio entre la dureza y un corazón lleno de amor. 

Luis Miguel 

Luis Miguel nunca deja de iluminar cualquier habitación con su hermosa voz y su brillante presencia. No es por nada que su apodo es “El Sol de México”.

La popularidad que Luis Miguel adquirió durante sus días de gloria, lo mantuvo en lo alto de las carteleras latinoamericanas durante más de un año.

Luismi fue criado en México pero nacido en Puerto Rico, el se considera un cantante mexicano.

El mismo nombre de uno de sus más grandes éxitos México En La Piel, hace innegable el inmenso amor que Luis Miguel tiene por México.

En la cima de su carrera musical, Luis Miguel fue el único latino invitado a cantar en la fiesta de cumpleaños de Frank Sinatra.

Conocido por vivir un estilo de vida lujoso y opulento, Luis Miguel es un caballero que brilla en la mente de todos los mexicanos.

Belinda

View this post on Instagram

Una más de ayer 🤪#spotifyawards

A post shared by Beli (@belindapop) on

La bella actriz y cantante ha sido un modelo a seguir para todas las chicas millennials en México.

Belinda atravesó la escena mexicana como actriz infantil en la telenovela mexicana Amigos x Siempre, pero Belinda no sólo fue una actriz infantil, también grabó algunos álbumes que se convirtieron en bestsellers que corresponden a sus conocidos trabajos de televisión.

Belinda nació en Madrid, España, pero se crió en la Ciudad de México debido a que su familia se mudó cuando tenía sólo 4 años de edad.

El encanto y la frescura que Belinda mostró frente a las cámaras estableció el marco para lo que estaba destinado a ser una exitosa carrera profesional.

Belinda tiene un historial de trabajo con algunas de las mejores cantantes americanas como Christina Aguilera, Britney Spears y Pink.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es el hijo y el prodigio de Vicente Fernández.

Al igual que su padre, Alejandro se especializó en la música regional mexicana como el mariachi y la ranchera, pero también se diversifico al pop latino.

La carrera musical de Alejandro ha sido sólida desde el primer día, vendiendo más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, ganando 2 Grammys latinos y 6 premios billboards.

No sólo es uno de los más grandes de México, sino que es un conocido activista que promueve la cultura mexicana en todo el mundo.

El Sr. Fernández recibió el cargo de embajador de una campaña turística mexicana llamada México se siente, en la que se comprometió a promover los valores, las virtudes y los destinos turísticos que embellecen a México. 

 

Estos son 4 de los más reconocidos artistas mexicanos que lo representan en todo el mundo.

México es un país lleno de buenas personas que se esfuerzan cada día por traer prosperidad y más oportunidades para que los genios creativos como los que mencionamos se eleven e inspiren a los demás con sus esfuerzos creativos.