La 5ta Avenida de Playa del Carmen se ha convertido en uno de los sitios favoritos para salir en la ciudad. Los mejores restaurantes de la 5ta Avenida en Playa del Carmen

En realidad hay muchas razones para visitar la 5ta Avenida, se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, y es una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa.

En ella puedes encontrar gran cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, galerías de arte, artesanías, souvenirs, heladerías, entre otros. 

La gran cantidad de personas que asisten a esta avenida ha logrado que los mejores restaurantes de México se encuentren en esta zona.

Es por eso, que hemos reunido para ti los mejores restaurantes de la 5ta avenida en Playa del Carmen. ¡Para que puedas deleitarte en tu próxima visita!

Patio 8

Patio 8 ofrece la mejor variedad de cocina mexicana contemporánea.

Sus platillos principales se enfocan en mariscos y cortes de carne utilizando ingredientes tradicionales mexicanos, pero utilizando técnicas culinarias modernas.

Podrás disfrutar de ambiente moderno, juvenil y completamente delicioso.

 

Celia Taqueria

Para todos aquellos amantes de los tacos, Celia taqueria ha llegado a brindar un festín de sabrosos bocados.

La tradición mexicana se vive en cada uno de los tacos, chips de maíz, guacamole y los deliciosos tacos al pastor.

En este lugar se hace un homenaje a la representación de un taco en la cultura mexicana.

 

Aldea Corazón

En un jardín ambientado en la cultura maya entre enredaderas, atrapasueños y árboles tropicales se encuentra este hermoso restaurante.

Aldea corazón ofrece platillos inspirados en la cultura maya, algunas delicias imperdibles son la crema de maíz, el pescado estilo Veracruz, o las fajitas de camarones y pollo a la parrilla. 

¡Una experiencia completamente cultural y deliciosa!

 

El Boticario

El Boticario ofrece los remedios necesarios para disfrutar de una cocina deliciosa en Playa del Carmen.

Podrás deleitarte con una variedad de aguachiles, ceviches, tostadas y todo tipo de mariscos para disfrutar de una cena ó comida inigualable.

Este restaurante ofrece un concepto tropical y único en el corazón de la ciudad.

 

Ula Gula

En una esquina de la 5ta Avenida puedes encontrar Ula Gula.

Mixología deliciosa, pizzas horneadas, pastas caseras, carpaccios, Ula Gula es ideal para una cena antes de salir de fiesta en Playa del Carmen.

La atmósfera entre tropical y cosmopolita te harán comenzar a ambientarte para una noche increíble.

 

Es momento de experimentar todas las delicias que tienen los mejores restaurantes de la 5ta Avenida en Playa del Carmen.

¡Cada uno tiene su propio encanto!