Cancun Mandala Beach
Cancun EN ES Lifestyle Nightlife Playa

Mandala Beach: más que un club de playa

Mandala Beach es más que un simple club de playa, aquí el sol te calienta mientras la música suena hasta plasmar el mood tropical a todos tus sentidos.

La verdad es que este es nuestro club de playa favorito en Cancún, México. Pero, ¿porqué nos gusta tanto? Muy sencillo:

1.Días soleados, bebidas tropicales

Aquí la diversión comienza desde las 11 am. En el Daylight Club podrás llegar desde temprano a tomar el sol con las mejores vistas de la playa caribeña acompañado de unos drinks tropicales como margaritas, piñas coladas, baby mango y todo tipo de coctelería fresca para comenzar el día de playa como se debe.

2. Atmósfera caribeña

Se dice que la fiesta en el caribe no tiene comparación, y no se equivocan. Mandala Beach reúne a los mejores DJ’s y artistas tanto nacionales como internacionales para ambientar a toda la ciudad en la orilla del mar. Los beats abarcan el día y la noche con un único mood de playa.

3.Gastronomía mexicana

La gastronomía mexicana está considerada como una de las más deliciosas del mundo. Así que endulza tu paladar con los sabores más frescos y de más alta calidad del caribe para acompañar una tarde tropical. 

View this post on Instagram

Beach days are for feasting 👌🏻

A post shared by MANDALA BEACH CLUB (@mandalabeachmx) on

4. Privacidad 

La exclusividad y el servicio lo es todo, es por eso que si lo que buscas es un lugar en donde te hagan sentir como en casa, con la mejor calidad de servicio, privacidad en la playa y un trato VIP, Mandala Beach es el mejor lugar para ti. 

5. Día y noche

No importa si quieres comenzar la fiesta desde temprano o si eres amante de las fiestas de noche, Mandala Beach tiene dos personalidades: Todos los días ofrece una fiesta en la playa con los mejores bronceados de la ciudad, mientras que cada martes abre sus puertas desde las 11:30 pm para la fiesta más esperada de la semana. 

Breathe Carolina #SpringSoundsCancun

While you're home, this is what we're doing… Thanks for an amazing night, Breathe Carolina! 🙌🏻

Posted by Mandala Beach on Friday, March 15, 2019

 

¡No existen excusas, la mejor opción para este verano es en Mandala Beach!