El comienzo del invierno se aproxima y con él llega el momento perfecto para realizar una escapada de fin de semana a uno de los destinos playeros más queridos y divertidos de todo México: Cancún. 

Cancún es más que un paraíso caribeño de aguas cristalinas, playas blancas y vibra tropical. Este destino ofrece los mejores eventos internacionales en los clubes nocturnos más top de la ciudad.

Este 22 de noviembre llegará a The City Cancún uno de los Dj’s más exitosos y queridos de música house, Martin Garrix

Martin Garrix

Es un DJ-productor neerlandés de talla internacional. Fue considerado como el mejor Dj del mundo según la revista DJ magazine, una de las máximas autoridades de la música electrónica. 

Ha participado en los mejores eventos de música electrónica como lo son Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival, entre otros, brindando a los escenarios los mejores beats de música electrónica.

Además sus éxitos como “Scared to be Lonely ft. Dua Lipa”, “In the name of love ft Berlin Tag” y “Animals” lo han hecho destacar entre las multitudes. 

View this post on Instagram

Render vs Reality by @gabefraboni

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Salir de fiesta a The City es una de las cosas que tienes que hacer mínimo una vez en tu vida ya que la fiesta en este, el antro más grande de Latinoamérica, te permitirá vivir la mejor noche de tu vida.

Además, acompañado de Martin Garrix será una experiencia que simplemente no te debes de perder. 

¡Es tu oportunidad de aprovechar este fin de semana!

Vive la mejor vibra caribeña en Cancún con fiestas a la orilla de la playa, bronceados, lo mejor de la vida nocturna y este evento único para disfrutar de una escapada que valga totalmente la pena. 

¡Comienza a planear tu viaje y reserva tus entradas desde ahora! ¡Sabemos que no te arrepentirás!