Idioma:
Cancun EN ES Playa

Marzo en Playa del Carmen

 ¿Ya tienes planes para este puente de marzo en México?, ¿qué, cómo qué no sabías que hay puente?, ¡Así es! Durante las fechas del 16 al 19 de marzo son días los cuales tendrás libres, ¿y qué puede ser mejor que no tener que ir a la escuela o a trabajar?

Pues, yo tengo una opción aún mejor que las que se te pudiesen haber ocurrido, así es, no es broma, tan solo imagina poder pasar un fin de semana en uno de los mejores destinos turísticos del país, en efecto, no solo del estado, pues este es Playa del Carmen, el cual cuenta con playas fantásticas e ideales para poder disfrutar al máximo nuestro merecido descanso tomando el sol, pero espera que esto apenas comienza.

Ya sé que las blancas arenas son algo maravilloso en este destino, pero hay algo aún más increíble. Esta ciudad pareciera nunca descansar, ya que por las noches la famosa Av.12 cobra vida con sus clubs nocturnos los cuales ofrecen una gran variedad de ambientes, desde ambiente casual como La Vaquita Playa del Carmen, como el ambiente más elegante y exclusivo de Palazzo Playa del Carmen, lo cual propicia que esta sea una las partes más concurridas durante la noche.

Si aún no estás convencido que pasar el Puente de Marzo en Playa del Carmen, es una de las mejores maneras de disfrutar y descansar pues ¿qué te parece que este destino se encuentra entre las mejores opciones para divertirse al máximo durante la temporada de Spring Break en Playa del Carmen y sus calles se llenan de alegría, diversión y goce, de igual manera durante el año nuevo, miles de personas alrededor del mundo viajan para poder darle la bienvenida en el mejor ambiente posible y acompañados de sus amigos, claro el ambiente de la Av 12, así que no lo pienses más y compra tus entradas para vivir la mejor experiencia durante este Puente de Marzo en Playa del Carmen, pero corre que los boletos se acaban.