Y poco a poco la primavera sigue pasando, el verano ya casi se huele, los buenos tiempos, las escapaditas de fin de semana, alguno que otro puente y las vacaciones ya casi están aquí. 

¿Sabes que hora es?

Es momento de comenzar a organizar un viaje especial, uno que te cambie la vida entre paisajes hermosos y actividades increíbles.

Pero, ¿Cuál es el destino perfecto para hacerlo? Nosotros tenemos la respuesta para ti, Los Cabos. 

Mejores temporadas para visitar Los Cabos

Entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentra una península del norte de México con una sola misión: sorprenderte.

La experiencia del desierto, misiones y haciendas antiguas, ballenas y maravillas marinas, yates lujosos, los corales más asombrosos del mundo, y muchas cosas más son las que se pueden vivir en este destino. 

Los Cabos es todo, es dos ciudades opuestas.

En una se puede vivir una increíble vida nocturna, vida cosmopolita y grandes actividades de aventura y belleza natural.

En la otra un ambiente pintoresco y tradicional mexicano con grandes galerías de arte, exposiciones y restaurantes gourmet. 

Mejores temporadas para visitar Los Cabos

Si tus ojos brillaron al leer esto, conoce cuales son las mejores temporadas para visitar Los Cabos y comienza a organizar un plan para conocer esta increíble ciudad. 

Mejores temporadas para visitar Los Cabos

  • Spring Break y Semana Santa

Todos sabemos que esta temporada es perfecta en casi cualquier playa de México, en especial si quieres disfrutar de eventos y fiestas increíbles. 

Los mejores clubes nocturnos de Los Cabos se llenan de fiestas temáticas, cientos de artistas y DJ’s internacionales llegan a la ciudad para dar shows de otro mundo, y claro, personas de todas partes del mundo visitan este increíble destino. 

Esta temporada es perfecta para visitar Los Cabos si buscas la diversión a toda costa. 

View this post on Instagram

We got that feeling. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

  • Vacaciones de verano 

¿Una ciudad con clima perfecta durante todo el año?

¡Los Cabos! 

En el verano podrás realizar todo tipo de actividades como snorkel, practicar buceo, parasailing o navegar en un bote, recorrer el desierto en una 4×4 o visitar santuarios marinos. 

Puedes organizar un viaje sostenible en esta maravilla del mundo o asistir a algunos de los eventos de Rock en una cantina-bar con los mejores artistas de este género que se organiza en el mes de Agosto. 

Mejores temporadas para visitar Los Cabos

  • Noviembre 

Si eres amante de las ballenas, definitivamente necesitas visitar Los Cabos en Noviembre.

¿Por qué?

Esta es la temporada de apareamiento de la ballena gris, y el Mar de Cortés se llena de estos gigantes mamíferos, por lo que es muy probable realizar un avistamiento de ballenas durante esta temporada. 

Puedes hacer una visita al Arco de Los Cabos, apreciar de cerca las ballenas, disfrutar de la puesta de sol y conseguir una foto perfecta para tu perfil de Instagram con todos estos elementos. 

Además, en esta temporada podrás disfrutar del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, por lo que podrás actualizarte en el arte y la modernidad del cine.

Los Cabos

  • Año Nuevo 

No hay nada mejor que recibir un año en una ciudad llena de gente internacional. 

Podrás bailar, beber margaritas y todo tipo de cocteleria deliciosa, disfrutar de una gastronomía mexicana de 5 estrellas.

También, escuchar música en vivo, salir a bailar a los mejores clubes nocturnos de la ciudad y recibir el año nuevo como se debe. 

¡Esta es una experiencia única en la vida! 

cabos

  • En realidad… ¡Cualquier oportunidad que tengas! 

La verdad es que Los Cabos es perfecto para visitarlo durante todo el año.

El clima es siempre cálido, siempre hay excelente gastronomía, eventos especiales, y todo tipo de excursiones y novedades que te harán disfrutar de las maravillas de esta ciudad. 

Los Cabos

Si no has tenido la oportunidad de visitar Los Cabos, ¿Qué esperas?