Explore Lifestyle Travel

Mix + Match: Tu guía para Semana Santa en Playa del Carmen

Así que es esa época del año. Las primeras vacaciones han llegado y el invierno finalmente se ha ido. ¿Todavía no tienes idea de hacia dónde dirigirte? Felicitaciones: es hora de probar algo emocionante y nuevo; El mundo todavía tiene mucho que ofrecer y el sol, la arena y las mareas están a la orden del día. Una vez más, ¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Si tu respuesta es que no tienes nada en mente, tenemos una buena idea, tres palabras, un concepto increíble: Playa del Carmen.

Del 14 al 21 de abril, multitudes descendiendo sobre las soleadas costas de la Riviera Maya se esperan para la Semana Santa en Playa del Carmen. Más de 200,000 visitantes se lanzan a las calles, muchos de ellos tan cerca como la Ciudad de México y tan lejos como Italia. Y todos ellos tienen algo en común: Quieren obtener la mejor experiencia.

Y el concepto es el siguiente: llegar a Cancún e ir directamente a Playa del Carmen. Una vez allí, puedes disfrutar de un día en la playa o visitar los destinos más cercanos. Pero la noche, la noche es sagrada en esta Semana Santa en Playa del Carmen, donde la fiesta nunca termina. ¿Y sabes qué otro concepto va en conjunto? Club Hopping.

Club Hopping es una de las mejores actividades para incluir en tu itinerario. Si sientes que el fin de semana se ha ido demasiado tiempo, te alegrarás de estar aquí, donde el fin de semana es cosa del día a día. ¡Sal de tu zona de confort y comencemos esto! Ven y descubre lugares que te traerán emoción y alegría.

En primer lugar, para tener un tiempo increíble es realmente necesario tener un plan. No tienes que ser Steve Jobs con TOC aquí, pero es una buena idea saber a qué clubes planeas ir y, al menos, tener un orden vago de cómo vas a llegar. De esta manera, si las cosas comienzan a salir de control, al menos tendrán una idea general de a dónde ir para intentar volver a encarrilar las cosas. Además, puedes tener una experiencia VIP si compras tus boletos por adelantado, no sólo para una entrada rápida que evita filas, sino también para adquirir servicio de botella y un pago más seguro que incluye el mejor precio garantizado y los descuentos en línea más exclusivos para partyholics.

¿No tienes idea de a qué clubes ir? Ten por seguro que nosotros sí. Ven y diviértete con nosotros todos los días para disfrutar de una experiencia de vida nocturna sin igual, no puedes darte el lujo de perdértelo y, por el bien de esto, te daremos una guía gratuita para obtener lo mejor de la vida nocturna en Playa del Carmen y sin morir en el intento.

Santito tun tun

 

El lugar perfecto para comenzar es en la palapa más funky de Playa del Carmen. Una cocina exótica junto con un experto bar de mixología y DJ en vivo, además de impresionantes interiores con palmeras, cuero negro y madera. Las huellas y plantas tropicales inspiradas en bloques, con aire salado y aguas crujientes que perfuman la atmósfera celestial ofrecen una renovación enérgica para completar el diseño natural. Desde casi todos los ángulos, la vista ilimitada de la vida nocturna de la calle 12 a continuación subraya un ambiente de fiesta en casa. Definitivamente, una elección muy chic. No olvides hacer tu reservación con tiempo. ¿Para cenar? Tienes que probar las Pitas acompañadas de un María llena eres de gracia, a base de gin, un cóctel de mucho estilo con un toque de lichi (una fruta tropical que se da en la región).

Abolengo

 

Hay un lugar donde la Drink Society se reúne para su dosis de música, fiesta y vibras latinas. Abolengo es el escondite ideal para calentar tus motores y aprovechar la barra especial diseñada para la noche perfecta: cócteles, servicio de botellas y los famosos y deliciosos tarros. Por otro lado, noches temáticas con ofertas especiales, como en Lunes, la más glamorosa Ladies’ night en la ciudad o la fiesta nacional del Jueves Santo para beber toda la noche. Compra tus boletos ahora y levanta tu bebida para iluminar Abolengo, el lugar perfecto para los amigos que aún no se han conocido.

La Vaquita

 

View this post on Instagram

Descripción gráfica de no saber decir NO 🤭

A post shared by La Vaquita Playa (@lavaquitaplaya) on

«Sabroso» es como describir esta aportación. Si estás buscando un lugar donde todo este permitido, ciertamente estás en el lugar correcto. Camisetas mojadas y concursos de Twerk, litros y diversión, versatilidad y extravagancia, La Vaquita lo tiene todo. ¿Puedes sentir el ritmo? Aquí se celebran los sonidos hip hop, pop, salsa, reggaeton y latino, junto con un excelente servicio de botellas, cerveza y los populares Litros. La fachada abierta, la decoración con estampado de vaca y la alegre mascota bailando con todos son las características principales del establo. No te pierdas las fiestas increíbles esta Semana Santa (boletos en línea aquí): la fiesta de Mimosas, incluido el servicio burbujeante sin fondo en determinados momentos durante la noche, y la Glow Party que bueno, ya sabes que es legítimo cuando hay luces negras. Noches coloridas, globos y probablemente la mejor fiesta de tu vida, te esperan.

Palazzo

 

Donde las palabras terminan, la música comienza y el misterio busca compañía (es un secreto, pero es nuestro lugar favorito). Palazzo Playa del Carmen se trata de bailar, festejar, beber, DJ en vivo y un suministro aparentemente infinito de sueños de vida nocturna. Las brillantes bolas de discoteca y los candelabros del club despliegan la alfombra roja para que tú puedas bailar con fuego y unirte a noches inolvidables. Te prometemos espectáculos impresionantes todos los fines de semana: No olvides tu máscara y comienza el fin de semana con algo refrescante como la fiesta de Mardi Gras el Jueves, o préndete en la fiesta de Neón con un sentimiento de Viernes o siente el poder del Azteca en Sábados de Palazzo. Para obtener la mejor experiencia, reserva tu mesa con anticipación que incluye acceso express, mesa en la zona reservada y un excelente servicio de meseros.

Mandala

 

¡Abre el champagne para la joya de la corona! Si estás buscando el epítome de la experiencia VIP, Mandala lo tiene cubierto. Apodado como el club nocturno más glamoroso y ultra-exclusivo en Playa del Carmen, Mandala te lleva a otro nivel y espera que los mejores clubbers vengan a este lugar, así que asegúrate de estar al tanto para bailar hombro con hombro al ritmo del DJ en turno. Sin lugar a dudas, terminarás aquí de una forma u otra. ¿Eres un amante del Champagne? Si la respuesta es afirmativa, prepárate para la mejor de las fiestas y pide el servicio de botella (sobre todo si es Moët), puedes reservar aquí o aquí. Música, fiesta y buenas vibras en el mejor club de Playa del Carmen, ¡Deja que la fiesta te lleve!

Puedes comenzar en Santito, continuar en Abolengo y terminar en Mandala, o comenzar en Abolengo, ir a La Vaquita y después Palazzo, o visitar los 5 lugares seguidos. ¡Mezcla y haz tu combinación favorita para tu propia ruta de Club Hopping y compra tus boletos a tiempo! Esta es la temporada más concurrida en Playa del Carmen y obtener tu entrada en primer lugar te ayudará mucho para no quedar fuera de esta increíble fiesta en La Riviera Maya. Todos estamos buscando esa fiesta que distorsiona el tiempo y nuestro negocio es llevarte ahí.