Sabemos que lo único en lo que piensas, es en salir, moverte, que tus sentidos se conecten y una buena dosis de fiesta.

Deja que este verano los beats te guíen a una noche épica en Cancún. Te dejamos aquí nuestra selección de música que te hará vibrar este verano.

• DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE (ft David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros, Natti Natasha)

Canción: Instagram 

Este dueto se describe a sí mismo como: “No nos gusta fijarnos en un estilo. Tocamos para la multitud” es por ello que la canción “Instagram” en colaboración con David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Natti Natasha tiene todo el sentido del mundo. 

Sólo tendrás que ponerle play para sentir como el ritmo te recorre todo el cuerpo y sin darte cuenta estarás de pie bailando. Te hará sentir de inmediato que estás en una de las mejores fiestas de Cancún

Nuestra predicción es que si o si la escucharás en Mandala Nightclub

 

• MARTIN GARRIX (ft Clinton Kane)

Canción: Drown

Conocido por su mezcla de prog, big room y house, Martin Garrix no necesita mayor presentación. Si alguna vez fuiste de fiesta, estamos seguros que te ha puesto a bailar. Un consentido de Cancún, esta vez nos trae su canción “Drown”, con un beat muy veraniego, perfecto para escucharlo al lado de la playa tomando una piña colada y que tu única preocupación es pasar una noche increíble en compañía de tus amigos.

Nuestra predicción es que está canción la encontrarás en Mandala Beach Club.

• MARSHMELLO (ft Giggs & SAINt JHN)

Canción: Been Thru This Before 

Marshmello es un clásico de los veranos, pero en esta ocasión te sorprenderá  con su beat trap. Si conoces a este artista desde antes, vas a sentir que lo escuchas por primera vez. De todas nuestras recomendaciones, esta es la que más sentimos te moverá el piso. 

Nuestra predicción es que pasará en el set list de Mandala Beach Club al antro La Vaquita Cancún

 

• Bad Bunny

Canción: Yo perreo Sola 

Este artista Puertorriqueño ya es más que conocido en su género y no podía faltar en esta lista. Esta ocasión nos trae su canción “Yo Perreo Sola”, la cual ha dado mucho de qué hablar, sin embargo esto no impide que tenga todo para ponerte a bailar.  

Nuestra predicción es que no puede faltar en Dady’O

 

• AFROJACK (ft Fedde Le Grand, MC Ambush)

Canción: 1234 

Este reconocido DJ, vuelve a ponerse en nuestro top de los favoritos con esta canción. Si estabas esperando algo que te haga sentir en un famoso festival de música, “1234” es para ti. Te prometemos que valdrá la pena y querrás salir corriendo a fiestear al único estilo de Cancún.

Nuestra predicción es que es tan grandiosa que solo puede ser tocada en The City Nightclub.

Ahora no tienes excusas para no pasar una noche increíble con estos hits, pero si verdaderamente tienes espíritu fiestero, en Mandalatickets.com puedes adquirir tu entrada a cualquiera de estos antros.