Hace algunos meses, mis amigos me invitaron a Cancún y para ser honesta yo no estaba muy emocionada con esa invitación. ¡Lo sé! Solo una chica como yo no puede estar emocionada con ir a Cancún.

 

20160415_174759

Desde Mandala Beach puedes admirar los tonos azules y turquesas del Mar Caribe.

Finalmente acepte y ya estando en Cancún decidimos ir a la playa. Escogimos Mandala Beach Club y fue una gran experiencia, la comida era deliciosa, los martinis que ordenamos estaban riquísimos, había Dj en vivo tocando música house y en general el sitio es relajante, lleno de gente joven y bonita y con una playa increíble.

 

 

En la noche fuimos a  La Vaquita.  No puedo recordar cuantas botellas nos tomamos ese sábado pero si que fue una gran noche porque de repente ¡nos dieron las 5:00 am! Así que en lugar de ir al hotel decidimos ir a asolearnos un poco y esta vez fuimos a ‘Playa delfines’  a disfrutar de la salida del sol ¡Fue hermoso! A medida que el sol iba elevándose en el horizonte se ve como el mar va tomando sus famosos colores azules y turquesa. ‘Playa Delfines’ está certificada con ‘Blue Flag’ o ‘Bandera Azul’ (significa que esta playa cumple con todos los estándares de excelencia en áreas como las seguridad, las instalaciones y la limpieza), por lo que es una de las mejores playas de Cancún para visitar.

whatsapp-image-2016-10-20-at-12-29-43-pm-1

En Playa Delfines aproveché para capturar la foto del recuerdo de esta pareja de recién casados.

En esta playa también te puedes encontrar con un letrero enorme con la palabra ‘CANCÚN’ y como todo el mundo yo me tome una foto para mostrarla a mis amigos y familia cuando vuelva a casa

Después de disfrutar de una mañana bajo el sol, fuimos al centro de la cuidad al famoso Mercado 28,  un pequeño mercado de artesanías donde todo es más barato que en las tiendas de la zona hotelera, así que compre algunos recuerditos para mi familia y amigos. Un poco más tarde estábamos hambrientos y decidimos comer en uno de los restaurantes ahí mismo del mercado, la comida era buena pero yo sigo prefiriendo el menú de Mandala Beach Club.

Para mi último día en el paraíso, fuimos a snorkelear a ‘Isla Mujeres’. ¡Fue sorprendente! Vi a muchas tortugas nadando en el arrecife y de la única cosa que estoy arrepentida de mi pequeño escape a Cancún fue haber olvidado mi cámara acuática.

 

mandala-1

En Mandala hay fiesta todos los días de la semana.

Y no podía irme de Cancún sin antes disfrutar de mi última noche en este paraíso, así que volvimos al famoso ‘Party Center’ y esta vez mis amigos y yo elegimos Mandala Nightclub. Una cosa que me sorprendió fue que a pesar de que era domingo, la gente celebraba como si fuera viernes y al siguiente día no tuvieran que ir a trabajar o estudiar.

Estas fueron mis pequeñas vacaciones en Cancún pero estoy segura que volveré por más.

 

Un blog por @Yaqueline_mtz