No podemos negar que uno de los destinos más populares en México para la fiesta de fin de año más esperada – Año Nuevo – es la ciudad de Cancún. 

Además de sus hermosas playas de arena blanca y sus alrededores tropicales, Cancún tiene una animada vida nocturna que hará de cada visitante un gran amante de todos los rincones de la ciudad. 

Se trata de las luces, los ritmos y el espectáculo único que esta ciudad tiene para ofrecer.

NYE at Mandala Cancún

Es la sede de algunos de los mejores clubes de vida nocturna, y cuando llega el Año Nuevo, todo comienza a reventar de colores y música! 

Pero si no te apetece quedarte en un restaurante y tener una cena tranquila, entonces ve a uno de los clubes de Año Nuevo más solicitados que esta ciudad tiene para ofrecer:

Mandala Cancún

En Mandala Cancún, te darás cuenta que la fiesta no se puede comparar con nada que hayas visto antes.

El lugar cuenta con uno de los más increíbles conjuntos de luces, música, Dj’s y ambiente oriental que te empaparán en las vibraciones de Año Nuevo. 

El espacio abierto te dará una sensación de libertad y la vista perfecta de todos los fiesteros del club, hacen de este lugar el escenario ideal para convertir a cada extraño en un nuevo amigo.

Prepárate para comenzar la cuenta regresiva para el 2020, ¿y quién sabe? ¿Quizás un beso de Año Nuevo? 

Ten en cuenta que todo está lleno para estas fechas, por lo que Mandala tiene algo especial para aquellos que quieren reservar la mejor noche del año en este excepcional lugar.

Una preventa de entradas para la fiesta de Año Nuevo donde encontrarás las mejores ofertas para ti y tus amigos.

Las entradas cubren cualquiera que sean tus necesidades en Mandala y cada cover que compres se convertirá en crédito para usar a tu conveniencia.

Así podrás elegir tus botellas y bebidas preferidas para festejar toda la noche sin la molestia de tener que pagar un servicio extra. 

Utiliza el código de descuento de preventa: NYECANCUN para conseguir los mejores descuentos.

¡Pero date prisa! Cuanto más esperas, más posibilidades hay de que los precios suban. 

 

Lo único que tienes que hacer es dar click aquí para asegurar tu lugar en la fiesta de Mandala’s NYE Party.

Dile a tus amigos que ya tienes el lugar perfecto para recibir el 2020 con un brindis, una sonrisa y hasta el amanecer.