Cancun EN ES Playa

One Kiss en Mandala Nightclub Cancun

Partyholics! Necesito que me digan cuantos de ustedes no se traumaron con la canción de “One kiss” de Calvin Harris & Dua Lipa? Realmente es mi canción favorita del verano, además de que es una canción súper fiestera que sin duda no me canso de escuchar: One kiss en Mandala Nightclub!

Image may contain: one or more people and crowd
Calvin Harris es uno de mis artistas favoritos, todas sus canciones son excelentes y en realidad Harris & Dua Lipa han hecho una excelente colaboración, el estilo de música de cada uno hacen un match perfecto y yo la verdad espero ver más sencillos de ellos! Todo en absoluto me encanta de esta canción, el ritmo, la letra, el video, la voz, todo!

Resultado de imagen para calvin harris and dua lipa
Este gran sencillo registra más de 240 millones de reproducciones, con el cual Harris se mantiene en el primero lugar de la música dance moderna, aunque con esta canción me recuerda al verano de los 2000 justo cuando el Ibiza house y deep house llegaron a los éxitos del pop, y un poco de música electrónica de los años 90´s con las trompetas.

Hasta el video me hace recordar esa época, ya que esta basado en una televisión analógica en la playa con momentos estéticos noventeros y lo que pareciera como si todo lo estuvieran grabando con una videocámara de VHS, además de los efectos, vestuarios y colores retro del video.

Image may contain: 8 people, people smiling, people standing and text
Me fascina realmente el ritmo que le pusieron a la canción, como cada fin de semana que salgo de fiesta ya sea a Mandala Nightclub, The City, La Vaquita, Palazzo o Dady’O, la ponen, es la mejor canción del verano que por supuesto no puede faltar en los mejores antros de Cancún.

Así que ya sabes, si One Kiss también es una de tus canciones favoritas y mueres por escucharla en los mejores nightclubs de Cancun, ve rápidamente a Mandalatickets.com y reserva tus tickets ahora!