Ser parte del proyecto MandalaTickets.com ha sido uno de los retos más locos y desafiantes que he tenido en mi vida. He aprendido a ser más cool -si es que es posible, porque soy naturalmente genial y para una muestra sigue mi cuenta de snapchat ThePArtyholic– y a relajarme porque la rutina no existe en Grupo Mandala, cada día y cada noche son una aventura.

 

Después de un año de celebraciones y fiestas, ya no soy capaz de dormir antes de media noche, me conozco 20 remedios contra la resaca realmente efectivos y hasta me convertí en experta de la música electrónica y de los DJs que componen esos beats que bailamos hasta el amanecer. Y confieso que dejé de gritar únicamente los coros y hoy por hoy soy de las que cantan la canción completa.

Soy la persona correcta para recomendarte a dónde ir dependiendo del tipo de fiesta que buscas porque conozco los antros como la palma de mi mano (especialmente los atajos para llegar rápidamente al bar y a los baños). Este año probé cócteles que nunca antes había bebido y podría asegurar que esos ‘hairy navels‘ son los culpables de las locas coreografías que hice mientras el DJ tocaba mi canción favorita, pero sería una mentira, el ‘alcohol‘ no es el culpable de todas tus locuras, si hay un culpable es la adrenalina de noche; y tal vez sea momento de informarte que todos esos coqueteos y ligues de antro se deben a que a las 2 am todos los gatos son pardos y sin duda la gente se ve más atractiva bajo los efectos de las disco balls -ok, el alcohol tiene parte de la culpa-. Pero sin duda, lo más importante que he aprendido este año de partyholic es que cuando eres el rey/ reina de la noche, todos quieren celebrar contigo pero sólo los amigos verdaderos curan contigo los efectos de la resaca.

Este año no fue sólo fiesta. Hemos trabajado mucho para ofrecer a nuestros partyholics las mejores ofertas como $20 USD in my pocket, descuentos especiales para Año Nuevo y sin fin de ofertas en línea que son exclusivas de MandalaTickets.com. Todo este trabajo se ha visto reflejado al ver los correos de agradecimiento por la atención de nuestro anfitrión, por los upgrade sorpresa de mesa, las botellas en cortesía para cumpleañeros y confieso que a todos en el equipo nos encanta que nos manden sus fotos y snaps mientras disfrutan de una gran noche.

 

Si, este año adquirí habilidades para sobrevivir en este mundo de fiesta y diversión… Y no puedo esperar para ver cómo será el segundo año, y espero que las vivas conmigo cuando leas este blog o mejor aún, espero que seas parte de ellas mientras bailas y brindas con nosotros en los mejores antros de Cancún y Playa del Carmen, y próximamente en Puerto Vallarta y Los Cabos ¡Estamos listos!