La vida nocturna en Playa del Carmen ofrece una experiencia completa en uno de los destinos favoritos de aquellos viajeros que son amantes de la diversión y el entretenimiento.

El Caribe Mexicano se ha convertido en un spot perfecto para hacer un viaje con tus mejores amigos, disfrutar de una despedida de soltera excepcional o realizar un viaje en pareja para disfrutar de noches de fiesta increíbles. 

 

Sin embargo, a pesar de que hay cientos de clubes nocturnos en Playa del Carmen que ofrecen eventos y experiencias nocturnas de otro mundo, hay un lugar que se ha dedicado a ofrecer noches de glamour en Playa del Carmen: Palazzo. 

 

Palazzo se encuentra en el corazón de la ciudad, la Avenida 12, la cual es conocida como la calle favorita para que aquellos amantes de la fiesta que quieren celebrar hasta el amanecer. 

Su techo se encuentra lleno de bolas de discos, decoración muy elegante, candelabros que cuelgan por todo el lugar y un ambiente completamente electrizante.

Dicen que este club es ideal para ti si te gusta bailar, disfrutar de la mejor música, y conocer a personas de todas partes del mundo. 

 

Y esto no es lo mejor de todo. Palazzo Playa del Carmen abre durante tres noches de la semana, jueves, viernes y sábado, y en cada día ofrece diferentes tipos de fiestas temáticas que te harán envolverte en las maravillas del Caribe.

Las fiestas temáticas son las siguientes: 

  • Carnival / Jueves

Imaginate lo mejor de Mardi Gras combinado con lo mejor de la vibra mexicana en una fiesta de carnaval.

Los jueves son perfectos para vivir una fiesta llena de colores, mucha diversión, espectáculo e inclusive para lucir un atuendo colorido en el que podrás destacar con el mismo carnaval.

  • Glow extravaganza / Viernes

¿Buscas una noche que te haga brillar? Dicen que aquellos que en verdad disfrutan ser vistos, amarán una noche de “Glow Extravaganza” en Palazzo. 

Luces neon, música electrónica y las luces perfectas para que brilles durante toda la noche. 

¿Qué más necesitas?

  • Gods of party / Sábado

La fiesta de los sábados es conocido como la fiesta de las leyendas, para los dioses mayas que descendieron sobre la tierra para bailar al ritmo de las fiestas más locas en Palazzo.

Estas noches son solo para aquellos que disfrutan de una fiesta de élite.

Ahora ya sabes porque Palazzo es conocido como una leyenda de la fiesta. ¿Qué esperas?

Reserva tus entradas para tu próximo viaje al Caribe mexicano y vive noches completamente únicas.