De fiesta en Playa del Carmen

El sábado pasado unos amigos me llamaron diciendo que querían vivir la mejor fiesta en Playa del Carmen así que organicé todo y tuvimos la mejor experiencia de sus vacaciones, puedes leer esto si estás listo para tener una noche increíble de fiesta en Playa del Carmen.

La primera cosa y la más importante es organizar el pre copeo, el mejor lugar para una buena fiesta en Playa del Carmen se encuentra en la avenida 12 y se llama Abolengo, (un lujoso lugar en donde tus exóticas bebidas son servidas en Mason Jars) así que compramos una excelente oferta que incluye 2 horas de barra libre + una deliciosa cena. En Abolengo Playa disfrutamos 3 extravagantes bebidas mientras bailábamos al ritmo de la música y empezamos a ver que la Av. 12 se llenaba de #PartyHolics listos para tener una noche loca y divertida en la ciudad. Actualización: Esta oferta ya no se encuentra disponible.

Party weekend at Playa del carmen

Después de unos cuantos bailes con algunas chicas y haber tomado unos tragos nos dimos cuenta que estábamos listos para subir la intensidad de la fiesta por lo que buscamos al Director de Grupo Mandala Playa del Carmen y le preguntamos cuál era la mejor opción para esa noche. Nos contestó de una manera increíblemente rápida y con una sonrisa en el rostro “Palazzo es su mejor opción”.

Party weekend at Playa del carmen

Palazzo es  una de las marcas más icónicas cuando se habla de los clubes nocturnos en Playa del Carmen, este club está reservado para los más intensos #PartyHolics que están listos para tener una noche sin arrepentimientos ni límites. “Lo que pasa en Playa se queda en Playa” –

Caminamos durante 3 minutos hasta que llegamos a Palazzo, en donde nos dimos cuenta que había una larga fila para poder entrar al club, misma que puedes evitar al comprar boletos en línea aquí. Enseñamos la reserva y en menos de 5 minutos ya estábamos en nuestra mesa listos para seguir la locura.

Comenzamos pidiendo una botella de Tequila, una de Vodka y unos shots de Kamikaze (una de mis bebidas favoritas), en menos de una hora nuestras botellas estaban vacías y el club estaba lleno por lo que supimos que era nuestro momento de brillar en la pista de baile.

Enjoy a Party weekend at Playa del carmen

Tuvimos la oportunidad de conocer a Christina, Kendra y Sarah, las chicas más sexies del club, y no perdimos la oportunidad de invitarlas a nuestra mesa y para brindar con ellas pedimos una botella de Möet y una de Tequila. Sin duda esta fue la mejor noche que he tenido desde hace un buen tiempo en Playa del Carmen.

Tal vez te preguntes qué pasó después… pero la verdad es que lo que pasa con ThePartyHolic se queda con ThePartyHolic.

 

Blog escrito por @ThePartyHolic