¡La fecha más esperada del año ya está aquí! El Spring Break Cancún 2020 llega con todo para vivir noches de fiestas en Cancún completamente épicas. Party Favor en Spring Break Cancún 2020

Para comenzar esta temporada de eventos emocionantes y noches de ritmos caribeños y tragos interminables, llega uno de los DJ’s más populares de música de electrohouse y trap del momento el 17 de febrero a Cancún:

Party Favor

View this post on Instagram

I think we need to bring PAAUER back in 2020 @baauer

A post shared by P/F (@partyfavor) on

 

Dylan Ragland, mejor conocido con su nombre artístico como Party Favor, es un DJ y productor americano de EDM (Electronic Dance Music).

Se dice que muy pocos Dj’s han logrado un repertorio tan innovador y diverso en tan poco tiempo en lo conocido como Dance Music. 

 

Su estilo vanguardista lo ha posicionado como un pionero de los géneros de trap, twerk y electrónica, volviendo locos a todos sus espectadores en el mundo. 

Party Favor ha creado pistas originales que encabezan las listas de éxitos como “Bap U” (Mad Decent), “Booty Loose” (Mad Decent), “Caskets” (Mad Decent) y  “Circle Up” (con el cantante Bipolar Sunshine).

 

Además, ha hecho colaboraciones con Dillon Francis, Gucci Mane, Sean Kingston, Rich The Kid, Gent & Jawns y Georgia Ku.

Además, ha tenido acuerdos de licencia con grandes compañías como Samsung, y ha su música ha sido presentada en algunas películas como Cómo ser soltero y Vecinos 2.

 

Su increíble energía y presencia ha acumulado un total de 35 millones de transmisiones en Spotify y alrededor de 27 millones de reproducciones en Soundcloud.

Además, su música contagiosa ha creado una demanda masiva en todo el mundo, es por eso que este 17 de febrero Mandala Cancún se contagiará de toda la vibra de este DJ haciendo una fiesta de Spring Break en Cancún imperdible. 

Mandala es uno de los clubes nocturnos favoritos de los locales y turistas, ya que sus fiestas te transportan a otro nivel de diversión. 

No cabe duda que el éxito de Party Favor en Cancún apenas comienza.

¡Reserva tus entradas y no te pierdas de esta increíble experiencia en vivo del Spring Break de Cancún 2020!