Idioma:
Cancun Sin categoría

Party like a Greek God

Un sabio griego dijo una vez: “Vida sin fiestas es cómo un largo camino sin posadas” y no podemos estar más de acuerdo. La frase de Demócrito queda como anillo al dedo durante esta temporada de vacaciones de primavera – que comenzó el fin de semana pasado – y en Palazzo Cancún, celebramos la más asombrosa y glamorosa fiesta de Spring Sounds: The Olympus Party.

¡Qué sea griego!

Una impecable fiesta con un elegante tema griego se llevó a cabo el Sábado pasado donde hermosas cariátides cobraron vida y niñas con kotinos (corona de olivo) rompieron la pista de baile. La fiesta Olympus celebró la primera celebración de vacaciones de primavera en Palazzo con una fabulosa oferta: Muy buena música en un ambiente moderno y extravagante.

Beber como los dioses antiguos

Los griegos, como civilización, tienden a ser acogedores, comprensivos y nos aseguran que saben cómo festejar. Por supuesto, la Olympus Party del sábado en Palazzo no decepcionó: un montón de bebidas especiales mantuvieron la fiesta fluyendo. Para ser parte de esta fiesta mitológica este mes obtén tus boletos con anticipación y festeja como un dios con bebidas nacionales ilimitadas en conjunto de un fabuloso servicio personalizado.

Vibraciones helénicas

Las luces de neón y una iluminación mejorada con un sistema de sonido sin precedentes fueron los protagonistas en esta noche estrellada, legendaria y helénica. A través de nuevas melodías con los brazos levantados al ritmo de la música de la mejor calidad, desde ritmos electrónicos a sonidos latinos, DJ Five reunió todo para una combinación perfecta.

DJ FIVE hizo temblar Palazzo Cancun con sus beats.

Chicas con kotinos

Palazzo Cancún sigue siendo el club nocturno exclusivo de la escena con un diseño elegante y dominante que lo convierte en el punto de acceso perfecto para muchas personas bonitas, incluyendo tanto a visitantes como a locales. El calor de las vacaciones de primavera hizo que todos hicieran temblar la pista de baile.

Mantenlo griego

Mantente griego este mes y únete a nosotros para la segunda parte de The Olympus Party con el invitado especial Ares Carter que despertará a una antigua civilización con sus ritmos. La fiesta espera este 16 de marzo en el Palazzo Cancún. Sin duda, esta es una fiesta que no querrás perderte. Obtén tus boletos y reserva para las noches más exclusivas (y griegas) de la ciudad.