Vivir una Navidad en Los Cabos es una experiencia única en la vida. Pero ¿por qué pasar la Navidad en Los Cabos es tu mejor opción? 

Las ballenas no son los únicos visitantes que anhelan las cálidas aguas del Pacífico y los rayos solares de las playas de México, si no todos aquellos que buscan unas vacaciones especiales.

Las fiestas, tradiciones y cultura mexicana se puede apreciar completamente pasando una Navidad aquí, ya que podrás encontrar gran cantidad de actividades y costumbres que se comparten en cada rincón de la ciudad. 

Pasar navidad en Cabos

Festividades 

Durante todo el mes de diciembre hay muchas fiestas y eventos en la ciudad.

La celebración de la Virgen de Guadalupe el día 12 de diciembre, las posadas en las plazas, restaurantes y hoteles de la ciudad, la cena de Nochebuena a la orilla de la playa o en restaurantes internacionales, y la mañana del 25 de diciembre en donde todos los regalos llegan a aquellos que han estado esperando. 

En cualquier lugar se siente la vibra festiva.

Además, algunos clubes nocturnos, bares, clubes de playa y restaurantes ofrecen eventos que te hagan sentir toda la vibra navideña que necesitas. 

festividades navideñas en los cabos

Bebidas navideñas 

Las bebidas típicas navideñas se apoderan de Cabos durante esta temporada.

Podrás saborear del tradicional ponche navideño, una bebida preparada con una mezcla de frutas y tejocotes.

Cada lugar lo prepara de diferentes maneras, por lo que podrás ser un cazador de ponches navideños. 

Además, algunas cervezas regionales sacan sus productos de la temporada que solamente las puedes encontrar en estos meses.

También puedes disfrutar del delicioso Rompope, una bebida mexicana a base de yemas de huevo, vainilla y leche, que aunque lo puedes encontrar durante todo el año, es muy popular durante la Navidad. 

Conexión con la naturaleza 

La Navidad se trata de conectar con las personas que más quieres y claro, también de poder reconectarte con la naturaleza.

No hay un lugar mejor para los amantes de la naturaleza que Los Cabos. 

Además de disfrutar de los árboles navideños en la ciudad, podrás apreciar los cactus y cardones en el desierto.

Los paisajes que podrás presenciar son simplemente indescriptibles.

Además, existen muchas maneras de recorrer el desierto, ya sea a pie, a caballo, en un camello, por medio de motos 4×4 o con un guía conocedor del lugar. 

el desierto los cabos

Aguas turquesas de Cabo

Las luces de la decoración navideña harán una competencia con los colores de los peces que encontrarás en las aguas turquesas de Los Cabos.

Podrás observar distintas especies de peces loro, ángel, moros y damiselas, y claro, a los reyes del mar: las ballenas. 

La Navidad es el momento perfecto para hacer un avistamiento de las ballenas jorobadas y grises que llegan a los Cabos en esta temporada. 

Toda la ciudad se llena de actividades, mercados y celebraciones durante todo el mes de diciembre.

¿Por qué pasar navidad en Los Cabos es tu mejor opción? Esta temporada aquí será una experiencia divertida, refrescante y unificadora para ti y tus seres queridos.