La primavera ya está aquí y solo queda una cosa por hacer, decidir si prefieres visitar campos que florecen día con día, cosechas de vino, ciudades llenas de luz o disfrutar de la tranquilidad de las playas. Primavera: ¿por qué es la mejor temporada para viajar?

Primavera: ¿por qué es la mejor temporada para viajar?

Pero, ¿por qué la primavera es la mejor temporada para viajar?

Los viajes de primavera son perfectos para reconectar con la naturaleza, aprovechar descuentos y promociones con la temporada baja, y conseguir fotos perfectas para tu perfil de Instagram. 

Primavera: ¿por qué es la mejor temporada para viajar?

Aquí hay algunas razones sobre porque debes viajar durante la primavera

Paisajes increíbles

Sea cual sea el destino que visites, podrás visualizar las flores y vegetación en todo su esplendor.

No importa si es en la playa, o en una ciudad cosmopolita, la atmósfera de la primavera se siente en cualquier lugar al que vayas. 

¡Adiós frío!

paisajes increíbles

Adiós aglomeraciones

Si buscas un viaje en donde puedas encontrar un poco de paz y tranquilidad, definitivamente tienes que hacerlo durante esta temporada. 

Las vacaciones de invierno terminaron, y muchas esperan a que llegue el verano para volver a viajar, esto quiere decir que tu oportunidad de aprovechar un destino increíble para ti solito es en la primavera.

viaje de primavera

Estancias de hotel increíbles

¿Te ha pasado que durante temporada alta no has conseguido reservar en el hotel de tus sueños? Bueno, esto no pasará durante la primavera.

Además de conseguir buenos precios, eventos y todo tipo de actividades increíbles, podrás disfrutar de un servicio de 5 estrellas en los mejores hoteles de lujo de tu destino.

Estancias de hotel

Luz, sol y un clima perfecto

El calor ya está aquí, sin embargo no es un calor que te moleste, es un calor que se disfrute, un clima perfecto. 

Si visitas Cancún o Playa del Carmen, podrás pasar los días tomando un bronceado perfecto, junto a la arena y las vistas más hermosas del Mar Caribe. 

Primavera: ¿por qué es la mejor temporada para viajar?

Fiestas y Semana Santa

Si buscas una dosis de locura y diversión, también es posible durante esta temporada.

Así es, Semana Santa es en primavera, y las playas de México y otros cuantos destinos turísticos se convierten en noches interminables de fiestas con lo mejor de la vida nocturna de México.

primavera

 

Y, ¿a dónde viajar?

Aunque puedes escoger entre maravillosas ciudades como Barcelona, España; Lago Tahoe, California; Las Vegas; Marrakech ó Mendoza a la Patagonia, Argentina, hay un destino que es muy especial para esta temporada, Cancún. 

La primavera en Cancún está llena de playas de arena, mar cristalino, precios accesibles y fiestas en todas partes. 

Podrás observar a unas cuantas aves que llegan durante esta temporada, realizar todo tipo de actividades ecológicas, realizar recorridos culturales y disfrutar de parques eco turísticos bajo un clima espectacular.

¿Qué más se puede pedir?

cancun mexico

Ahora ya sabes porque tenemos tanto amor hacia esta temporada de año, ¿no?

Y si aún no nos crees que la mejor temporada para viajar es durante la primavera, compruébalo por ti mismo.