Se acerca una de las épocas del año favoritas de todo el mundo, por supuesto que me refiero a la ¡Navidad! ¡Si! Ya estamos a pocos días de poder comer sin parar, cantar villancicos y visitar a nuestros seres queridos, pero si aún no tienes ningún plan o no sabes que se hace en navidad te daré 10 ideas geniales para pasar una navidad inolvidable.

 

 

  • Maraton de peliculas navideñas

 

Todos amamos ver pelis y más cuando se hace en familia, con un cafecito y una cobijita ¿no? Yo la verdad me declaro fan de las películas navideñas y mi top 3 de películas que no pueden faltar en esta navidad son: mi pobre angelito (TODAS), El Grinch y el Expreso Polar.

 

  • Visitar algún lugar nevado

 

Esta temporada del año es perfecta para viajar en familia a algún destino nevado y poder disfrutar del frío, poder hacer un ángel en la nieve, guerra de bolas de nieve, esquiar y obvio hacer un muñeco de nieve.

  • Donar ropa y/o juguetes

 

Sin duda una de las cosas que más amo hacer es poder donar cosas, ropa o juguetes a gente de escasos recursos. Es algo que podemos hacer en cualquier temporada del año pero es bonito poder entregarles algo en esta temporada del año y que seguro llenará de alegría a muchos niños y familias.

 

  • Preparar galletas

 

¡Yummy! ¿Quién no ama las galletas? Es la época perfecta para pasar un tiempo agradable en familia y juntarnos para preparar deliciosas galletas. Mi especialidad son las galletas de jengibre y canela, van perfecto con la temporada ¡Intentalo!

Preparar galletas en épocas navideñas

  • Cenar en familia

 

Mi parte favorita claro que es la hora de la comida en compañía de todos mis seres queridos y creo que es la parte fav de todos. No me dejarán mentir que muchos esperamos esta época del año para poder comer ciertos platillos que sólo se preparan en estas fechas como el pavo, los romeritos, el bacalao y la deliciosa ensalada de manzana, uy y el ponche ¡Deli!

Cena familiar en épocas navideñas

  • Poner el arbolito de navidad

 

La tradición más famosa en todo el mundo es poner un lindo arbolito de navidad en nuestras casas y decorarlo con luces, esferas y una infinidad de adornos sin olvidar la estrella en el pico del árbol que en muchas familias se acostumbra a ponerla todos juntos.

Poner el arbolito navideño

  • Patinar sobre hielo

 

Me encanta patinar sobre hielo y mucho más en la época navideña. Esta es una super buena opcion para poder pasar un rato divertido con toda la familia y salir de casa por un ratito. 

Patinar sobre hielo en épocas navideñas

  • Cantar canciones navideñas

 

Los conozco y sé que a todos nos encanta la música y estar cantando todo el día, y bueno pues claro que en esta temporada escuchamos por todos lados los famosos villancicos o canciones navideñas y las andamos cantando o tarareando todo el día. Mi favorita siempre será “All I want for Christmas is you”.

 

  • Hacer un intercambio de regalos

 

¡Yei comienza lo divertido! Como cada año yo siempre me organizo con mis amigos y familia para poder hacer un intercambio de regalos como de pantuflas, gorros, suéteres navideños o chocolates. Tip: les recomiendo establecer un presupuesto para que no se lleven sorpresas a la hora de abrir los regalos  jaja

Que hacer en épocas navideñas

  • Viajar a Cancún

 

Ahora sí viene lo bueno ¡Playita! Si son de las personas que odian el frío esta es la opción perfecta para ustedes. Cancún es uno de los destinos favoritos de todo el mundo por sus famosas playas color turquesa y aguas cristalinas, su cálido clima y por supuesto la fiesta. Si están en busca de pasar un rato agradable con sus amigos les recomiendo visitar Abolengo Bartina, Mandala Club y La Vaquita Cancun que sin duda son los mejores lugares para salir de fiesta en Cancún y disfrutar de ricos drinks y platillos deliciosas. Si también buscas diversión durante el día debes ir a Mandala Beach Club que es es club de playa más famoso de todo Cancún, ahí podrás disfrutar de unos deliciosos drinks junto a una de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Visita Mandalatickets.com para más información 😉

 

Ahora que tienen todas estas geniales ideas de que se hace en navidad pueden ir reservando sus vacaciones, tickets de avión, ir preparando las recetas para los platillos navideños y su playlist para que esta navidad se la pasen increible en compañia de todos sus seres queridos. ¡Feliz Navidad Partyholics!