¡Ya llevamos más de 7 meses de cuarentena! Y aunque seguimos cuidándonos mucho, pues el covid-19 ya arruinó desde nuestro Spring Break, Summer Break, torneo de pesca y hasta el Halloween… Poco a poco se han ido aperturando los restaurantes y ciertos centros recreativos, pero creo que la pregunta del millón es ¿cuándo es la reapertura de las discotecas en Cabos

Es verdad que todos morimos por una noche de fiesta en los clubes como Mandala, pero hasta el momento todos continúan cerrados y sin fecha oficial de reapertura. ¡Es una tristeza!

¿Por qué no hay fecha de reapertura de las discotecas en Los Cabos? La respuesta tiene que ver con el semáforo epidemiológico ya que el Gobierno Federal indicó que las discotecas y bares de Los Cabos -y de todo México- podrán abrir hasta que el semáforo esté en verde, y el cambio de color depende de muchas variantes y como no hay manera de confirmar una fecha en que cambiará a ese color pues es por eso que seguimos sin día para reanudar a las noches de fiesta. 

 

Eso sí, como su infiltrada favorita de la vida nocturna de Cabo, les voy a dar una primicia y es que La Vaquita abrirá sus puertas este mes de noviembre. ¡Bravooooo! 

 

Los Cabos sin duda es uno de los destinos más controlados por su gobierno estatal, los protocolos y medias anti-covid son muy estrictas y en comparación con otros destinos, la cantidad de establecimientos aperturados es menor… Pero poco a poco la industria de entretenimiento verá su renacer en esta ciudad y la prueba de ellos es la reapertura de La Vaquita Cabo

 

Ya te hemos dicho en artículos anteriores, cada lugar que abre tiene capacidad máxima y en este caso es del 30%, eso quiere decir que máximo un promedio de 130 personas podrán disfrutar de los beats de reggaeton y hip hop que caracteriza a La Vaquita. ¿Por qué te cuento esto? Pues para que te pongas las pilas y reserves con anticipación y asegures tu lugar en el lugar más divertido de Los Cabos. 

LA VAQUITA CABO REAPERTURA

Si en el pasado fuiste a La Vaquita en Cabo o bien conociste a sus sedes hermanas de Cancún o Playa del Carmen antes del covid-19, seguro te tocaron noches repletas de gente, bueno pues ahora todos los invitados deben contar con su mesa para que se respete la sana distancia; y algo super interesante es que se incorporó un menú de alimentos pues para poder pedir drinks y coctelería, debes consumir algún snack… Lo increíble de esto es que el menú de snack incluye esos antojos favoritos como boneless, alitas, hamburguesas y tacos, y obvio son perfectos para acompañar con una chelita, una margarita o tu bebida favorita. 

 

Probablemente ya estés harto de tantas veces que hemos mencionado que cada establecimiento debe contar con gel y tapete sanitizante y pues La Vaquita también tendrá esas medidas de seguridad (incluída la medida de temperatura corporal). Todo esto con la finalidad de ofrecer un ambiente divertido pero seguro. 

 

Pues yo estoy muy contenta con esta noticia, la reapertura de discotecas en Cabo este Noviembre 2020 se está volviendo una realidad. Comenzamos con La Vaquita y esperemos que próximamente Mandala y Kitty. 

 

Así que ya comienza a planear ese viaje a Los Cabos para los últimos meses del año, porque te estaremos esperando listos para celebrar.