Cancún siempre se ha distinguido por brindar las mejores experiencias tanto a extranjeros como a nacionales, ya sea de manera cultural o de manera social. Lamentablemente por la pandemia del Covid-19 que se desató en Marzo del 2020, en pleno Spring Break, muchos lugares tuvieron que cerrar y los turistas tuvieron que regresar a sus países cancelando sus reservaciones ya realizadas tanto en hoteles, como en restaurantes y discotecas.  Sin embargo la pandemia ya está pasando y muchos lugares ya abrieron nuevamente, pero lo que más me emociona es la reapertura de discotecas en Cancún porque ya me urgía retomar las fiestas que se tuvieron que suspender en Marzo. 

 

Obviamente la reapertura de las discotecas se está haciendo de manera paulatina; entre ellas algunas de las discotecas más famosas de Cancún, como son Mandala, La Vaquita y  Abolengo. Estos tres lugares están abriendo sus puertas con su nuevo concepto de restaurante-fiesta, es decir que te ofrecen alimentos mientras estás disfrutando del ambiente, sinceramente creo que es una idea increíble ya que a más de uno se nos ha antojado comer unos nachos o papas fritas en mitad de la fiesta y pues estos 3 lugares hacen realidad esos antojos. 

 

 

Cabe destacar que Abolengo siempre a sido un restaurante y venden los mejores tacos de rib eye que vas a poder encontrar en Cancún, además de que sus distintivos tragos son servidos en “jars” y se ven super lindos y saben deliciosos, están basados en películas mexicanas, como son “Dos tipos de cuidado” una película protagonizada por Pedro Infante y Jorge Negrete o “Los hijos desobedientes” protagonizada por Antonio Aguilar, todos fueron  grandes actores y cantantes mexicanos; entonces, basándonos en lo buenas que son esas películas te podrás imaginar lo buenos que estan esos drinks, es algo que sin duda recomiendo a todas las personas que viajan a Cancún. 

ABOLENGO

Ahora bien, todos sabemos que la mejor discoteca en Cancún es Mandala, un lugar que te ofrece un ambiente a su estilo oriental donde siempre podrás encontrar a personas bailando y divirtiéndose al ritmo de la mejor música del momento. Pero también La Vaquita te ofrece una experiencia única con la mejor música de hip-hop y reggaeton acompañado de sus ya muy famosos litros, así es, lo que pidas te lo sirven en un vaso de litro, así que tendrás para beber toda la noche.

No importa a cual de estas 2 discotecas vayas, te aseguro que te la vas a pasar de lo mejor, yo misma he tenido muy buenas noches en estos lugares y tengo que decir que en más de una ocasión salí de ahí con nuevos amigos extranjeros. 

 

También es importante mencionar que Mandala Beach, el mejor beach club de Cancún, ya se encuentra abierto todos los días de 11 am a 6 pm. Sin duda esta es una muy buena opción para curarte la cruda después de una noche de fiesta ya que venden un aguachile para chuparse los dedos, además de que los cocteles están super ricos.

Imaginate en la playita, tomando el sol, con un drink mientras bailas o bien, puedes estar acostado en una cama, tomando el sol, con un drink en la mano mientras ves el mar turquesa que distingue a Cancún o en una de las albercas, tomando el sol, con un drink mientras socializas con los demás partyholics y comparten sus experiencias de la noche pasada. Cualquiera de estas opciones te brinda una tarde inolvidable y super divertida. 

Evidentemente nada es lo mismo de antes y todos tenemos que tomar las precauciones necesarias para evitar más contagios, es por ello que en Mandala, La Vaquita, Abolengo y Mandala Beach se toman las medidas sanitarias necesarias para asegurarte un día lleno de fiesta y diversión pero de manera muy segura. Así que no olvides siempre usar cubrebocas, guardar tu distancia y lavarte las manos constantemente o usar gel antibacterial. 

Recuerda que entre más nos cuidemos más pronto podremos volver a la normalidad y seguir disfrutando de los placeres de vivir. 

 

Los espero muy pronto en este paraíso Maya amigos.