La razón por la que las chicas amamos la temporada de premiaciones es porque significa que también es temporada de red carpet y viendo desfilar a las estrellas nos inspiramos en nuestros futuros outfits para la graduación o nuestra boda.

 

Las partyholics como yo, no nos preocupamos mucho sobre nuestra boda, nuestro motivo de estar pegadas frente a la TV viendo cada red carpet es encontrar los vestidos que podemos copiar y lucir en nuestras noches de antro en Cancún.

 

Te presento mi selección de outfits del 2016  que me gustaría usar cualquier noche en Mandala o The City: 

 

1. Bella Thorne en los Teen Choice Awards

attends the Teen Choice Awards 2015 at the USC Galen Center on August 16, 2015 in Los Angeles, California.

El vestido ideal para explotar tu lado sexy, coqueto y jovial.

Este vestido diseñado por Balmain es perfecto para robarte todas las miradas en la fiesta Paradise Circus de Palazzo ¿Qué opinas?

 

2. Daisy Ridley  en los MTV Movie Awards

Daisy Ridley Dady'O

Este hermoso vestido monocromático pertenece a la colección de Alexander Wang.

 

Sexy y elegante, sin duda este vestido te dará el look ideal para que bailes e impresiones a la selecta multitud que los fines de semana se reúnen en las discos de Cancún.

 

3. Sarah Hyland en los Teen Choice Awards

My perfect look for MB

Incluso parece que Sarah ya está ordenando 5 piñas coladas ¡Actitud!

Cuando vi a Sarah Hyland usando este coordinado amarillo de shorts de cintura alta y crop top, de inmediato me visualicé siendo la mas chic y fresca en la pool party de Mandala Beach Club

 

4. Kate Mara en la Gala del MET 

Kate Mara wearing my perfect outfit for Palazzo

El autor de este LBD (little black dress) es PacoRabanne.

No podrías encontrar otro vestido que diga: “Estoy lista para una noche de fiesta en Cancún y sin duda seré la reina de la noche”. Si, todo eso me dice ese vestidito.

 

5. Vanessa Ray en los Teen Choice Awards

Vanessa Ray has the perfect look for The City

Esta es mi opción para una noche de viernes en el gigante de Cancún: The City.

¿Quién no ama los crop tops? Es imposible aburrirte en Cancún, en especial si usas ropa tan sexy y femenina -y que fue diseñada por el fabulos Jay Godfrey- ¿Te animarías a usarlo?

 

Bien, ya te he compartido mis looks favoritos que las estrellas usaron en distintas alfrombras rojas -y azules-, ¿Cuál es tu favorito? Si tu tienes otros vestidos perfectos para el antro, compártelos con nosotros.