Cancun EN ES Playa

OMG Sak Noel en The City Nightclub!

Espero que todos mis partyolics se encuentren muy bien! OMG de verdad que no puedo esperar a ver a SAK NOEL en Cancun este 13 de Julio en la discoteca más grande de Latinoamérica: The City Nightclub! De verdad estoy súper emocionada y espero que todos mis partyholics también! 

Todos lo conocen por sus mayores éxitos como Loca People, Paso y Trumpets, pero pocas personas lo conocen un poco más a fondo, así que les contare un poquito más…

Sak Noel, cuyo nombre completo es Isaac Mahmood Noell, es un Dj de música house y electrónica de origen Español que comenzó en la música en la adolescencia, influenciado por los sonidos electrónicos en el siglo XXI.

Wow, sabías que en el 2009 Sak Noel junto con su mejor amigo, fundaron una compañía musical llamada “Moguda” que significa “movida” en catalán. En la cual llevó a cabo producciones musicales para diferentes artistas y clubes. Además cada año en Gerona se realiza un festival de música electrónica llamado “Moguda Dance Festival” que nació de esta empresa.

Por otra parte, Sak ha tenido varios temas exitosos como “Loca People”, “Paso”, “No boyfriend, No problem”, que claro a todos nos encanta! Pero sin duda alguna su mayor éxito ha sido “Trumpets” con el que tuvo colaboración con Salvi y Sean Paul, y vaya que superó los 100 millones de reproducciones en Youtube!

Con su gran éxito “Loca People” Sak hizo la parte musical y también la parte visual, así es! El fue el director de su propio videoclip! Vaya que es un gran artista ¿No creen?.

Sin duda alguna con la gran trayectoria y experiencia de Sak Noel, hará que este 13 de Julio en The City Cancun sea inolvidable para todos los partyholics! ¿O no?

La mejor fiesta en The City Nightclub esta por suceder y por supuesto que no pienso perderme de esta increíble fiesta y ustedes tampoco! Ve ahora miso a Mandalatickets.com y reserva tus boletos ahora!

Johnny… LA GENTE ESTA MUY LOCA!