Idioma:
Cancun

¡Sin Pijama! Becky G en Dady’O

La primavera está aquí y con ella, el inicio no oficial de la temporada de fiestas. Así que Abril está a la vuelta de la esquina en busca de tardes soleadas, bikinis y arena blanca para que no olvidemos que 3 meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos (¿Cómo es eso? ¡Todavía tengo resaca de año nuevo!). Y por otra parte, en este mes de Marzo (Declarado Mes de la Historia de la Mujer), Spotify reveló a las artistas femeninas más populares basadas en transmisiones de Enero a Marzo, y también Apple Music en el Día Internacional de la Mujer destaca el trabajo de mujeres visionarias en la música a través de “Dale Play”. En sí ambas campañas tienen algo «latino» en común: Becky G.

Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, es la siguiente sensación de las latinas: No solo por su atractivo sensual y sus increíbles pasos de baile, sino por su contribución como artista mexicana-estadounidense a la escena urbana con un toque feminista: “Una mexicana cantando reggaeton” como ella se identifica.Y este mes de Abril, Becky G va a romper el suelo en el club más icónico de Cancún ¡Dady’O!

Su estilo único -unión de un acento sexy con una figura hermosa- va desde ser un ícono de la moda a ser una voz poderosa con letras polémicas sobre la exigencia de la igualdad y la defensa de la forma libre de vivir la vida (Por supuesto que resulta imposible no corear sus canciones como esa colaboración con Maluma y Anitta, Así es mi vida, es sólo mía), con una unión de estilos que va de mezclar Reggaeton con Trap (Mayores junto a Bad Bunny) y Pop (Cuando te besé con Paulo Londra) o combinando sonidos latinos (Booty con C. Tangana y Alizzz) hasta la actitud que la distingue de ser una mujer con confianza (Sin Pijama con Natti Natasha). Sin lugar a dudas, sus hits o colaboraciones han dejado huella en la escena e industria de la música.

Muchos chicos la quieren y muchas chicas se inspiran en su estilo. Así que, para todos los fiesteros y fanáticos del dembow, atrévanse a mover las caderas este 19 de Abril, pues están invitados a un performance latino candente mientras se disfruta de la barra libre nacional y de bailar hasta abajo con tu pareja. Los boletos los puedes encontrar en mandakatickets.com ¡Apúrate, quedan pocos!