Imagina una noche de sonidos urbanos que rinden homenaje a las letras románticas y coloridas que resaltan el sentimiento químico de enamorarse a primera vista, mientras restauras tu fe en la música, bailando y cantando al ritmo de Cuando yo te vi, te vi, te vi, enamoré de inmediato eso fue en el acto”.

Pues esto será posible en el Concierto de Piso 21 en The City Cancun.

Concierto - Piso 21 The City

 

¡Debes hacer hasta lo imposible para estar en The City Nightclub el próximo viernes 28 de junio para el increíble espectáculo de Piso 21!

El cuarteto musical presentará un show de clase mundial en el club nocturno más grande de América Latina.

Definitivamente es un evento que no puedes perderte, ¡Así que no olvides conseguir tus boletos a tiempo! Los boletos incluyen el acceso y Barra Libre Nacional para hacer tu noche más amena (puedes hacer clic aquí o aquí para obtener más información).

Concierto - Piso 21 The City

El grupo colombiano compuesto por Juan David Castaño (voz), Juan David Huertas (guitarra líder), David Escobar (voz y guitarra rítmica) y Pablo Mejía Bermúdez (voz).

Han ganado su lugar en la industria de la música, redes sociales, y diferentes plataformas digitales.

Llegando a más de 12.5 millones de oyentes mensuales de Spotify, 2 millones de seguidores de Instagram, más de 4.6 millones de suscriptores de YouTube y más de 3 mil millones de visitas en sus canales oficiales.

Se han convertido en superestrellas no solo en México y América Latina, sino en todo el mundo.

Piso 21- The City Cancun

El plan de adquisición de Piso 21 consiste en mezclar sonidos urbanos y colaboraciones musicales, especialmente después de un año de éxito para la música Urbana (o solo Urbano).

Abarcando géneros como el pop, el latino y ciertos estilos de reggae fusionados con las melodías pegajosas del baile urbano que redefinen lo que es la música en español.

Siguiendo este gran movimiento que apunta a la dominación global, solo han tenido un propósito en mente: Superar las fronteras.

Los singles de este año sugieren que su propósito no está tan lejos de eso: Superar las fronteras en la música y en la vida.

The City - Piso 21 Cancún

Salido de Medellín, el grupo se formó en 2007 y fue hasta 2012 cuando aparecieron en el mapa gracias a su álbum de estudio, Piso 21, siendo nominados como Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy Latinos ese mismo año.

Superando las fronteras en cuanto de colaboraciones se trata, Piso 21 ha participado con muchos proyectos grandes, como Suele Suceder con el cantante puertorriqueño Nicky Jam y Me llamas, un remix oficial con el cantante colombiano Maluma.

Otros singles incluyen Besándote con la cantante británica Annie-Marie, así como Te Amo con el artista argentino Paulo Londra, y entre los más populares:

Déjala Que Vuelva con Manuel Turizo, y Te vi en colaboración con el artista del hip-hop venezolano Micro TDH.

Piso 21 no solo nos deleita con su música urbana, sino que también nos inspira a derribar las fronteras entre sonidos y nacionalidades.

Deja que la música te lleve a una noche sin fronteras en un evento que no puedes perderte, ¡Así que no olvides que tenemos una cita el 28 de junio en el Concierto de Piso 21 en The City Cancún!