Las playas blancas de Cabo San Lucas, sus aguas resplandecientes y los increíbles acantilados de piedra en el Arco del Fin del Mundo, se han convertido en los atractivos más queridos por los turistas internacionales. Semana Santa 2020 en Cabo, tips de fiesta y a donde ir.

Visitar Semana Santa 2020 en Cabo es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el primer sexenio del año.

Y no solo por las bellezas naturales e increíbles alojamientos que puedes encontrar en esta ciudad, si no por la inmensa cantidad de fiestas, eventos y actividades que puedes realizar día con día. 

Spring Break 2020 in Cabo, party tips and where to go

Es momento de preparar tu maleta, sacar tus ahorros del banco y comenzar a reservar tus vuelos a esta ciudad imparable.

¿Necesitas más razones para hacerlo? Entonces checa esto: 

¿A dónde ir?

Aunque existen cientos de actividades por hacer en este destino entre dos mares, hay un top 3 de imperdibles en Semana Santa 2020:

El Arco de Los Cabos, La Playa del Amor, y el arte y la cultura. 

  • El Arco de Los Cabos

En el extremo sur de la Península de Baja california se encuentran dos océanos, creando una experiencia perfecta para todos los turistas, ya sea por medio de kayak, velero o un yate lujoso que te acercará a esta imponente formación de granito. 

Aguas tranquilas, animales como leones y pelícanos, esta es una atracción clásica, hermosa y completamente imperdible en tu visita a Los Cabos. 

Spring Break 2020 in Cabo, party tips and where to go

 

  • La Playa del Amor

La Playa del Amor es la playa más famosa de Baja California. Podrás apreciar las arenas blancas impresionantes, la mejor vista de El Arco, aguas calmadas y una vista impresionante a los dos mares que se cruzan en esta zona. 

Pasar el día en esta playa es un sueño hecho realidad. 

Los cabos

 

  • Arte y cultura

El arte y la cultura se respira en cualquier lugar que visitas de Los Cabos. Sin embargo, si te interesa la historia y la cultura puedes hacer un tour por los mejores sitios históricos de la ciudad. 

Comienza por el Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, las galerías de arte Julián García y Galería Logan, visita los mercados de artesanías mexicanas y por la noche de jueves, haz una caminata de arte en San José del Cabo.

¡Podrás conocer a profundidad las raíces de esta tierra!

Tips de fiesta 

La vida nocturna en Los Cabos es inigualable, ya que cuenta con los mejores clubes y bares que México tiene para ofrecer.

Por eso, tenemos los mejores tips de fiesta para Semana Santa 2020 en Los Cabos:

  • Si eres de las personas que prefieren reservar todas tus entradas con anticipación, visita el sitio de Mandala Tickets. Aquí podrás encontrar los mejores paquetes de fiesta para Semana Santa. 
  • Si solo visitas durante una noche la ciudad, haz un tour por los antros y clubes de la ciudad. Comienza con unos tragos en Abolengo, después prueba unos litros en La Vaquita y para finalizar la fiesta con broche de oro, termina en Mandala hasta el amanecer. ¡No cabe duda que tendrás una noche de fiesta como nunca antes!

View this post on Instagram

Good company and drinks. #AbolengoLosCabos

A post shared by Abolengo Cabo (@abolengocabo) on

 

Entonces, ¿ahora si estás convencido de vivir la Semana Santa en Cabo?

¡No te vas a arrepentir!