Hey, ¿ya me extrañabas? No te preocupes que después de haberme repuesto de la locura de fin de año con unas ricas vacaciones en el friísimo Londres, estoy de regreso para contarte todos los preparativos y chismes que hay sobre el Spring Break en Cancun para este 2018.

Voy a iniciar mi temporada de infiltrado contandote de una estrella en crecimiento y que será parte de la cartelera de raperos y DJs que se presentarán en las discotecas de Cancún durante marzo, en la segunda edición del festival Spring Sounds Cancun.

Ok, voy a dejarme de rodeos y te diré que Asaf Borger, mejor conocido en el medio artístico como ‘Borgore’ se presentará en la famosa y gigantesca discoteca The City Nightclub el próximo 20 de Marzo. Si eres de los que no necesita más detalles de este DJ y ya quieres que llegue la fecha para asistir a su concierto, pues tal vez me agradezcas que te diga que aún hay boletos con descuento para Borgore en Cancun.

Pero si necesitas un poquito más de info sobre Borgore, te voy a ayudar con un pequeño resumen de su CV. Este personaje de origen israelí, tiene un estilo musical único en el que se conjugan una triple batería y el heavy metal. Un claro ejemplo es su canción ‘Running Dubstep’.

Borgore es reconocido por sus ritmo genuino y entre sus colaboraciones con artistas se destaca Miley Cyrus, con quien lanzó el sencillo ‘Decisions’.

Así que si aún no te decides cuál es el mejor destino para celebrar este spring break, no lo pienses mucho y vente a Cancún donde tendremos todo mes de fiestas especiales con artistas y DJs internacionales que serán anfitriones en los mejores clubes como: Mandala, Palazzo, The City, La Vaquita y Dady’O.

Te recomiendo estar atento a mis posteos y a las redes sociales de las discos que he mencionado, para que te enteres de más detalles de lo que se vivirá en marzo en este fabuloso lugar llamado Cancún y que yo llamo “partyholiland”.