Idioma:
Cancun EN ES Playa

Spring Break – Deorro

Amantes de la noche y de la fiesta, ¿Cómo están? ¿Cómo van sus planes para el Spring Break 2018? ¿A cuántos de ustedes me voy a topar en las discos de Cancún? ¡Espero que a todos!

En especial quiero verlos en The City Discoteque el martes de 6 de Marzo, porque Erick Orrosquieta, mejor conocido como Deorro, dará un conciertazo.

Deorro es el DJ que hace un par de años alcanzó la fama con su canción ‘Five Hours’. Es originario de LA, y luego de ese hit se le abrieron las puertas y comenzó a colaborar con los grandes de la música como Pitbull, Elvis Crespo, Chris Brown, Steve Aoki, Diplo. Además, los reconocimientos no se hicieron esperar y fue acreedor al premio EMPO en la categoría de Mejor DJ Latinoamericano.

El año pasado, Deorro lanzó otro hitazo titulado ‘Perdoname’ y seguro que va a tocarlo durante su presentación en el Festival Spring Sounds Cancun. Este festival incluye fiestas de día y noche durante un todo el mes de marzo y participan los mejores clubs de Cancún: Mandala, Palazzo, The City, La Vaquita, Dady’O y Mandala Beach.

Así que ya sabes, marzo es el mes ideal para escaparte a disfrutar de las hermosas playas, de la famosa vida nocturna y del concierto de Deorro en Cancún. Y si te interesa saber que otros talentos forman parte del Festival de Spring Break Cancun 2018, sigue muy atento a nuestro blog o ingresa al sitio oficial de Spring Sounds Fest.

Apurate a reservar tus boletos y tu paquete a Cancún, entre más pronto lo hagas, mejores precios encontrarás y evitarás quedarte con las ganas de vivir la experiencia springbreaker. ¡Les escribo pronto que ya es hora de ir a zambullirme en la alberquita de Mandala Beach Club!