¿Qué dirías si te cuento que existe una fiesta super alocada en las paradisíacas playas de Cancún? ¿Y qué dirías si te digo que esa fiesta en es un beach club en el que te reciben con Four Lokos? ¿Me creerías si te afirmo que esta es una de las fiestas más concurridas aunque es de día?

Espero que no hayas dudado de mi, porque esta fiesta se organiza durante la temporada de Spring Break en Cancún. La sede es Mandala Beach Club ¿Has escuchado de este lugar? Pues es uno de los mejores y más juveniles clubes de playa de la ciudad. Y este 2018, Four Loko volverá a ser anfitrión de las fiestas más espectaculares y que tu no debes perderte.

Además de que corren Four Lokos de todos los sabores (obviamente el Gold es el mejor), también hay talentosos DJs ambientando las fiestas. El año pasado Tiger Lily fue una de las invitadas y rezo porque este año también la inviten.

Algo que también me encanta de estos eventos especiales de Spring Break Cancún, es el ambiente super juvenil y divertido que se vive en MB -como le decimos de cariño a Mandala Beach-. Bikinis, sol, música y locuras son los básicos de esta fiesta en la que todo puede pasar.

Esta pool party se organiza únicamente durante el Spring Sounds Cancún Festival, así que disfrutarla puede ser tu pretexto para venir de vacaciones a Cancún. Aunque, ¿quién necesita un pretexto para venir a esta paraíso?

Si quieres saber que otras fiestas y conciertos especiales habrá en Cancún, no dejes de leerme porque poco a poco iré develando la info que como partyholic infiltrado pueda obtener. De momento lo que sí puedo asegurarte es que ya hay pre-venta del party pack que te dará acceso a los mejores eventos de esta temporada. ¡Aprovecha y compra el tuyo!

Bueno, pues me voy a dar una vuelta por MB, a disfrutar de los cálidos días de invierno de Cancún y a ver que otro chisme les consigo. ¡Hasta el próximo artículo amigos!