La semana más esperada del año se acerca a toda velocidad y en México es garantía que saben cómo celebrar esta sagrada/alocada festividad al máximo. Semana Santa en Puerto Vallarta ¿Qué necesitas saber?

Como muchos destinos populares, Puerto Vallarta se posiciona como uno de los favoritos para este año.

Spring Break in Puerto Vallarta, what do you need to know?

¿Por qué? Sencillo, gracias a sus bellas playas y mar de colores que alternan entre el azul y el turquesa y su ciudad exuberante de vida nocturna que no permitirá que el aburrimiento llegue a tus vacaciones.

Si ya te has decidido por Puerto Vallarta para Semana Santa 2020, aquí te decimos todo lo que necesitas saber. 

Dónde hospedarte

Si lo que deseas es gozar de una estadía pacífica y serena, mejor no lo des por seguro.

Semana Santa es la semana más concurrida del año para las playas mexicanas, así que te recomendamos reservar tu hospedaje con anticipación, ya que todo se acaba rápidamente para estas fechas. 

¿Y la fiesta en dónde?

Una de las preguntas más importante para aquellos que no saben dónde salir de fiesta en Puerto Vallarta.

Si lo que buscas es vivir noches eternas y que duren hasta la salida del Sol, entonces tenemos los lugares ideales para ti. 

  • En La Santa Puerto Vallarta podrás saber lo que es vivir la fiesta más grande de la Riviera Nayarit, ya que en este club nocturno el ambiente nunca falta y los tragos siempre sobran. 

View this post on Instagram

What a view. #LaSantaVallarta

A post shared by La Santa (@lasantavallarta) on

  • Si tu lado más salvaje y despreocupado está muriendo por salir, tu lugar es La Vaquita. Aquí encontrarás las bebidas más alucinantes como lo es el famoso bebeleche y claro, no puedes perderte el popular Domingo de “Chichis pa la vaca”. 

  • Ningún viaje tropical está completo sin haber visitado un club de Playa. Chicabal Daylight Club es el new kid on the block de Puerto Vallarta y sin duda, es uno de los más solicitados. Definitivamente es una experiencia que no puedes dejar pasar.

 

Algo de comer

Si lo tuyo es lo foodie, en Puerto Vallarta podrás encontrar excelentes ofertas gastronómicas, desde restaurantes de alta gama hasta su famosa comida callejera.

Si tienes ganas de algo carnívoro, prueba los tuétanos de res a la parrilla de Porfirio’s, salteados con champiñones y servidos sobre hueso.

Si deseas la auténtica experiencia local y callejera, no puedes perderte las fritangas y antojitos que se encuentran al final del Malecón.

Encontrarás toda clase de snacks como papas fritas, salchipulpos, crepas y esquites.

 

Vallarta está listo para ti, pero ¿Tú estás listo para Vallarta?

Seguramente después de leer esta corta guía de todo lo que necesitas saber sobre Puerto Vallarta en Semana Santa 2020, la mayoría de tus dudas han sido despejadas, así que ¿Qué esperas? 

Comienza reservando en Mandala Tickets para que no te quedes sin la experiencia de los mejores clubes nocturnos de Puerto Vallarta!