Un nombre tan cool como ‘Lil Jon’ es el que eligió Jonathan Smith para lanzarse al mundo del rap. Lil Jon es parte del grupo The East Side Boyz, y ha logrado ser uno de los mejores del género urbano sin que sus letras hablen sobre pandillas o la excéntrica vida de los raperos. Además también es un respetado productor y hacedor de éxitos.

Antes de ser famoso y de ser pedido por las masas de jovenes que visitarán Cancún durante el Spring Break 2018, Lil Jon trabajaba como DJ en un club de Atlanta, de donde es originario. Fue descubierto en 1993 por So So Def (la disquera de Jermaine Dupri, otro respetado productor que ha colaborado con TLC, Jay-Z y Ludacris), pero su fama mundial se dió una década después cuando en el 2003 lanzó ‘Get Low’ ft Ying Yang Twins. ¿Ubicas esta rola? Seguro que si, porque sigue vigente en los clubes nocturnos de Cancún y del mundo, pero si necesitas más referencia, esta canción también es parte del soundtrack del videojuego ‘Need For Speed Underground 2’.

Pero sigamos hablando del ‘rey del Crunk’ (crunk es un tipo de hip hop que mezcla rap y bass music). A que no sabías que es el productor detrás de uno de los hits de Usher, la canción de la que hablo es Yeah! También produjo ‘Goodies’ de Ciara… y bueno, la lista es enorme.

Yo ya quiero que sea 27 de marzo para ir a ver el concierto de Lil Jon en The City Cancun, seguro que escucharé y bailaré al ritmo de ‘Get Low’. Si tu quieres unirte a este súper show, compra hoy mismo tus boletos con descuento para Lil Jon en Cancun porque se agotaran como pan calientito. Este concierto es parte del calendario de eventos del festival Spring Sounds Cancún, que en su segunda edición también incluye presentaciones de Lil Wayne, Deorro,  Borgore y muchos artistas más.