Idioma:
Spring break parties
Cancun EN ES

Las top 5 Spring Break Parties en Cancun para partyholics!

¡Partyholics! La mejor temporada del año esta súper cerca y la verdad es que yo estoy súper emocionada. ¡Realmente no puedo esperar para enfiestar en las mejores Spring Break Parties en Cancún con todos ustedes! Sé que la mayoría de mis partyholics han estado en Cancún y conocen algunas de estas fiestas de esta increíble temporada, ¡Pero en este Spring Break 2019 tenemos muchas sorpresas para ustedes que harán que su experiencia sea mucho mejor! ¡Estoy aquí para contarte mis 5 mejores Spring Break parties para que no te pierdas ninguna de ellas!

  1. The City Nightclub – WE OWN THE NIGHT
    En primer lugar, debes saber que esta es la discoteca más grande de América Latina y que caben alrededor de 6000 personas. Sé que suena realmente increíble y sí lo es. The City Nightclub ha sido anfitrión de muchos artistas internacionales como Lil Jon, Big Sean, Steve Aoki, Nervo, ¡Dj Snake, Marshmello y muchos otros! Así que ahora ya sabes de una de las mejores Spring Break parties para tener una noche inolvidable con todos tus amigos. Visita el sitio web oficial de The City Cancún para obtener más información sobre los próximos eventos.
  1. Mandala Beach Club – Four Loko
    ¡Esta es obviamente una de mis fiestas favoritas del Spring Break! Todos los lunes durante el día, podrás asistir a una de las mejores fiestas junto a la playa en Mandala Beach Club. Four Loko organiza una fiesta con bebidas locas, regalos especiales y artistas internacionales como invitados. Así que no esperes más y reserve sus entradas para las mejores Spring Break parties >>> Mandala Beach | Cuatro loko
  2. Palazzo Nightclub – Olympus Party
    Palazzo es una de las discotecas más chic y elegantes de Cancún y este año tenemos una gran fiesta preparada para ti: ¡The Olympus Party! Por supuesto, será un elegante tema griego con una decoración increíble que te volverá loco. No te pierdas la oportunidad de festejar al estilo de Palazzo Cancun.
  3. Dady’O – Bikini Bash
    Esta es una de las Spring Break parties favoritas de las chicas para lucirse en el concurso de bikinis y poder ganar un premio increíble! ¡Así que prepara ahora tu mejor bikini y ven con toda la actitud a ganar ese premio o si no puedes disfrutar de este show con unos ricos drinks y apoyar a tu favorita!
  4. Mandala Beach – Into the wild
    Creo que sin duda esta será mi fiesta favorita! Este Spring Break tendremos una nueva fiesta en Mandala Beach «Into the wild”, una fiesta de luna llena con una decoración increíble y criaturas nocturnas místicas. ¡Estoy súper emocionada de esta fiesta y espero verlos a todos allí!

Muy bien partyholics! Ahora que ya sabes las mejores Spring Break parties de este año elige tus favoritas y compra sus boletos ahora al mejor precio en el sitio oficial de Mandalatickets.com

¡También te recomiendo que estés al tanto de nuestras redes sociales para obtener más información sobre conciertos y ofertas especiales para este Spring Break Cancun 2019! ¡No esperes más, compra tus boletos y ven a divertirte!