El Spring break es la temporada en donde todos los jóvenes vacacionistas de todas partes del mundo aprovechan sus vacaciones al máximo visitando las playas más hermosas de México en destinos turísticos y populares como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Si aún no sabes a donde ir a vacacionar en el próximo Spring Break 2020, no te preocupes, después de leer esto conocerás cuáles son los mejores spots y descuentos en Cancún, Los Cabos & Puerto Vallarta para elegir cual será tu próximo destino. 

Los Cabos 

Rodeado del mar de Cortés y el océano pacífico se encuentra Los Cabos.

Este destino es una mezcla de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas, siendo este el lugar ideal para cualquier plan que tengas. 

Spring break 2020

Por las tardes podrás disfrutar de un millón de actividades para hacer como snorkel, buceo o simplemente pasar las tardes tomando el sol del pacífico.

Por las noches, podrás visitar los mejores antros de la ciudad, como lo son: Abolengo, Mandala, La Vaquita y Pink Kitty, con descuentos únicos y reservaciones VIP.

View this post on Instagram

Make it happen. #MandalaLosCabos

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta es uno de los destinos más relajantes y coloridos de México.

Esta ciudad, ubicada en el pacífico mexicano tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles. 

Puerto Vallarta

Desde hermosas playas, gran cantidad de hoteles, restaurantes y muchas actividades por hacer, hasta lo mejor de la fiesta y la vida nocturna en clubes como Biblioteca, Chicabal, Señor Frogs, La Santa, La Vaquita y Mandala.

Simplemente un destino único para pasar un Spring Break como se debe.

View this post on Instagram

Masquerade nights. #BibliotecaVallarta

A post shared by Biblioteca Pto. Vallarta (@biblioteca.vta) on

Cancún 

Ubicado en el Caribe mexicano se encuentra uno de los destinos más populares y queridos por los turistas internacionales: Cancún.

Cancun

Este paraíso de aguas cristalinas es el lugar ideal para vivir la cultura maya, disfrutar de parques y atracciones naturales y ser parte de la vida nocturna como nunca antes. 

En antros como Abolengo, La Vaquita, Mandala, Sr. Frogs, Mandala Beach Day, Mandala Beach Night, The City y Chicabal podrás pasar los momentos más divertidos de tu vida. 

View this post on Instagram

I wish some nights lasted forever 🙌

A post shared by Dady'O Cancun (@dadyocancun) on

 

Cualquiera de estos tres destinos será la mejor decisión para pasar Spring Break con tus amigos.

Así que, comienza a planear y reserva tus entradas a cada uno de los lugares para asegurarte un lugar VIP a donde vayas.