Dicen que las cosas que haces el 1° de Enero definen cómo será el resto del año…  Si eso es verdad, entonces el mío estará lleno de FIESTA porque comencé el día en Mandala Playa del Carmen y lo cerré bailando en The City Cancún al ritmo de los beats de Steve Aoki.

El sentido del humor de Aoki es famoso y se notó cuando a la 1:30 am abrió su show con el tema de la peli Titanic acompañado de un video alusivo muy divertido.

Cuando los beats comenzaron a sincronizarse con los latidos de las personas, todos bailamos y brincamos sin parar.

Días antes del evento leí en algún lugar que Steve Aoki se reservaría su típico lanzamiento de pastel solo para las mejores audiencias y tenía la curiosidad si los partyholics de Cancún tendríamos el privilegio de decir: ¡Steve Aoki me lanzó pastel! Seguro has escuchado de lo alocada que es la vida nocturna en Cancún y por eso recibimos más de 20 pasteles del DJ.

Aunque el antro no estuvo a reventar –considerando que tiene capacidad para 7000 personas-, si hubo una gran multitud de fiesteros que bailaron –bailamos- hasta las 3:30 am cuando Aoki dejó de girar su consola. Mi momento favorito fue cuando él tocó la canción ‘el sonidito’.

Una vez que Steve dejó el escenario, yo me fui al after party de Mandala Beach Club dónde me tomé mi última piña colada antes de irme a casa con los pies cansados y el corazón feliz.

Así fue como yo inicié el 2016 y sí, estoy lista para parrandear todo el año… ¿Y tú?