The City Cancun, la mejor disco del mundo!

No importa en qué parte del mundo hayas nacido, amar los viernes viene en el ADN humano y ni para que decir que las noches de viernes en The City Cancun son las más esperadas de la semana. Y aunque en un paraíso como Cancún dónde la fiesta nunca se detiene, los viernes siguen siendo mejores que cualquier otro día. Recuerda que puedes comprar tickets con acceso express y precios especiales en Mandalatickets.com

The City nightclub

The city Cancun

El viernes pasado visité The City Cancun, el antro que se ha hecho famoso no sólo por ser el más grande de América Latina sino porque ha albergado a los DJs más populares, quienes han tocado hasta el amanecer.

Puedes conocer la lista de eventos en la web de TheCityCancun.com

Más que una discoteca, The City Cancun es un complejo de entretenimiento nocturno, cada noche de viernes hay buena música, bailarines y shows que te mantienen atento a cada esquina y el techo del lugar. Yo estaba concentrada tratando de tomar una foto panorámica desde el tercer nivel y a través del lente de mi cámara vi que todos miraban en mi dirección, cuando voltee descubrí a una bailarina suspendida desde el techo bailando al rededor del antro.

Nightclub The city cancun

The City Cancun Nightclub

El mejor momento de la noche

Mi momento favorito de la noche fue cuando el CO2 refrescó a todos los que estábamos en la pista. No hay mejor sensación en el mundo que el aire frío cuando estás sudando de tanto bailar entre la multitud. ¡Bien hecho The City Cancun!

Poco antes de irme ordené al mesero algo dulce y me preparó un cóctel con licor de almendras, cerezas y algo más que no recuerdo, tampoco recuerdo el nombre de la bebida pero era deliciosa, si tienes una idea del nombre por favor escríbelo en los comentarios, o si eres de los afortunados en probarlo a) disfrútalo mucho y b) dime cómo se llama por favor.

The city cancun nightclub

The City Cancun

En mi humilde opinión, la popularidad de The City Cancun entre otras tantas discos de Cancún se debe a que se enfocan en que sus clientes: la pasemos bien y no escatiman en efectos para sorprenderte. Sin duda una de las maravillas de Cancún es su vida nocturna y The City Cancun OWNS THE NIGHT!