Mujeres hermosas, ricas y famosas que tienen los cuerpos más envidiados del mundo en una lista creada especialmente para ti.

Es tiempo de consentir a nuestros lectores con esta pequeña lista de las famosas más sexys alrededor del mundo. Estoy segura que la vas a disfrutar.

 

#5 JLo
A sus 47 años Jennifer López tiene el cuerpo más envidiable por todas las chicas – es verdad yo también me incluyo- y cómo no, si ella tiene un cuerpo espectacular.

 

rs_634x1024-160531094448-634.jennifer-lopez.cm.53116

 

#4 Kim Kardashian
A sus 36 años ella es considerada una de las mujeres más hermosas. Es obvio, solo con mirar su enorme trasero basta para comprobarlo.

 

kim

 

#3 Jelena Noura o mejor conocida como Gigi Hadid.
Cuando apenas tenia 2 años de edad esta mujer inicio su carrera como modelo y gracias a su increíble cuerpazo tiene a sus pies al guapísimo de Zayn Malik  ¡Qué envidia!

 

Gigi Hadid

 

#2 Scarlett Johansson Como todos sabemos es digna de ser mencionada en nuestra lista.
La actriz, modelo y cantante Newyorkina es considerada uno de los símbolos sexuales más modernos de Hollywood.  A sus 32 años de edad esta mujer le roba el suspiro a todos los hombres que la conocen.

 

scarlett

 

#1 Megan Fox.
Bien, no es extraño  ver a esta hermosa mujer encabezar la lista de las mujeres con el cuerpo más envidiado del mundo, pues como todos sabemos ella también es considerada como un símbolo sexual desde hace ya muchos años. Pero te sorprendería saber que no siempre  fue así; la actriz asegura que antes no solía ser hermosa. ¡Pero qué importa! Ahora ella es la número uno en mi lista… Les contaré un secreto, mi sueño es algún día ser como ella.

 

megan fox

 

 

Espero que hayas disfrutado de esta pequeña lista del top 5 mujeres con el cuerpo más envidiable del mundo.