Ya casi llega el verano y eso sólo puede significar una cosa: ¡Vacaciones de verano en México!

 

No importa si eliges Puerto Vallarta o Riviera Maya (Cancún o Playa del Carmen), el verano fue hecho para pasar los días tirado en la playa tomando unas chelas bien frías o unos cocktelitos bien cargados; y las noches de verano se hicieron para salir de antro y ligar en discotecas de las que seguro has escuchado hablar: Mandala o La Vaquita. Si, estas dos marcas de antros tienen locales es cualquiera de los paradisíacos destinos que he mencionado.

 

Pero, ¿qué sería del verano sin un hit latino para bailar sabrosamente mientras disfrutas de tus vacaciones en México?

 

Afortunadamente y gracias a mi experiencia como partyholic, yo ya sé cual es la canción que todos escucharemos en los nightclubs de Puerto Vallarta, Playa del Carmen o Cancún: “DESPACITO” interpretada por Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Parte del revuelo por esta canción, es que el astro del pop canta en español.

Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo. Despacito, quiero desnudarte a besos despacito”.

 

Oh la la!  Esta canción sensualona es perfecta como soundtrack del verano ¿o no? ¡Escúchala y prepárate para cantarla y bailarla este verano 2017.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8fAmIxdnXK4