El coqueteo es la cosa más común en los antros de Cancún, pero para poder ligar se necesita ser inteligente y muy creativo. Es probable que bajo la influencia de la noche, los alcoholes y tus amigos, te animes ir a “saludar” a una chica o un chico que te resultó irresistible y  en esos casos es mejor tener una fracesilla cute que te ayude a iniciar la plática. Para evitar que quedes como un idiota, evita usar las que he catalogado como “Las peores frases para ligar en el antro“:

Pickup lines

The pickup lines were created by men to hook the interest of females.

  1. “¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?” (si por favor, pero en dirección contraria).
  2. “¡Tu papá debe ser panadero porque tú eres un bizcocho!” (Es en serio? Cero puntos por falta de originalidad).
  3. “Disculpa ¿me podrías decir dónde queda… tu hotel/casa?” (Buen intento, pero NO).
  4. “Disculpa, creo que se te cayó esto –y te da un pedazo de papel con su nombre, hotel y número de habitación-“ (No, no es mío. De verdad, estoy completamente segura que no es mío).
  5. “Bonitas piernas ¿A qué hora abren?” (Para ti ¡NUNCA!).
  6. “Aquí está tu primer deseo; ¿cuáles son los otros dos?” (El primero es bailar con ese chico tan guapo –apuntando hacia alguien en el otro lado de la disco- y el segundo que tú desaparezcas).
  7. “Calla y sólo dame tu número”. (Amigo, el único número que vas a tener es el de la estación de policía 066).
  8. “¿Puedo comprarte una bebida o sólo quieres el dinero?” (¿Es en serio?).
  9. “No me preocupa que tengas novio, no soy celoso” (¿Ves a ese musculoso agente de seguridad de 2 metros? ¡Es él! – Seguro que ahora si le preocupa-).
  10. “Si estás buscando el tocador de damas, no busques más, soy yo”  (Gracias, pero ya sé dónde queda).

Chicas, si te han tratado de ligar con otra frase igual de boba compártela con nosotros. Chicos, este es su momento de venganza, pongan en evidencia las peores frases que una chica les ha dicho para ligarlos o para lograr que le invitaran un coctelito coquetón.