La fiebre del verano continúa y la temporada de fiestas apenas comienza.

Esta vez, llega a The City Cancun este 19 de julio el reconocido DJ Tay James con una noche llena de remixes e inspiración al club nocturno más grande del caribe.

Si lo que quieres es vivir el corazón de la fiesta en Cancún, no existe mejor opción que asistir a este evento donde la música electrónica se apoderará de tus sentidos para brindarte la mejor experiencia de tu vida.

Tay James ha mezclado música desde sus 16 años, no obstante, en 2009 Justin Bieber contrató a James para unirse a un show en vivo como DJ de la gira. 

Tay James The City

Desde entonces, viaja por el mundo junto a la sensación del pop por miles de escenarios, conciertos y festivales demostrando su conocimiento y amor por la música.

Cuando no está haciendo música con Justin, Tay encabeza clubes nocturnos de todo el mundo, con residencias en Playhouse (Los Ángeles), FLUXX (San Diego), Muzik (Toronto) y Prive (Atlanta).

Tay James The City

También participa en eventos privados de grandes celebridades y clientes corporativos como Russell Simmons, Chris Brown, Fabolous, Bow Wow, Beats by Dre y Adidas.

Disfrutar de la música de Tay James por una noche es una experiencia totalmente gratificante y energizante, ya que sus mixes combinan estilo y tendencias musicales creando el mood perfecto para una noche de fiesta.

Así que, ¿Qué esperas para conseguir tus boletos?

The City Cancun Bottle Service

The City Cancun Open Bar