El verano se llena de energía con el más innovador y electrizante dúo musical The Him, este 12 de julio en The City Cancun.

Dulces sonidos llegan de parte del dúo holandés; Jeroen Kerstens y Steve Berghuijs trascendiendo con contagiosas melodías a las multitudes con su tour. 

View this post on Instagram

Vancouver was a blast!!! 🇨🇦 @sydthevidkid

A post shared by The Him (@thehimofficial) on

 

Una mezcla de música Indie, Deep House, Nu Disco y Pop es la que interpreta The Him en los escenarios más impactantes del mundo como lo son Tomorrowland, Lollapalooza, Sziget, Neversea, Ultra Perú, entre otros, convirtiéndose en un dúo ícono para nuestra generación.  

Con un beat muy peculiar y único, The Him genera una experiencia increíble en la pista para todos aquellos que se encuentran cerca, brindando a sus escenarios lo más refrescante de la escena actual mundial. 

The him en Cancun

Notas e inspiración

The Him se convirtió en un hit de éxitos originales como: “Feels like Home”, “I Wonder” y su más reciente hit “Found Me” en colaboración con Maria Hazell.

Su principal inspiración en la música nació de grandes artistas como The Magician, Duke Dumont, Gorgon City, M83, Empire of the Sun, y The Chemical Brothers. 

The Him en The City

Gracias a su contrato con Spinnin Records han conseguido grandes éxitos originales como “Nothing on Us” y “Broken Love”.

Asimismo, han participado en remixes con grandes artistas aclamados como The Chainsmokers, Martin Garrix, Tiesto, Miley Cyrus, Kygo, y otros DJ’s reconocidos en el mundo de la música. 

No te puedes perder de una noche llena de diversión y entretenimiento en el mejor escenario de fiesta en Cancun, The City este 12 de Julio. ¡Consigue tus entradas aquí! 

The City Cancun Bottle Service

The City Cancun Open Bar