¿Cuántas veces has ido a Puerto Vallarta en Semana Santa?¿Una, dos, cinco o ninguna? Top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa.

Bueno, realmente no importa mucho la respuesta, porque si lo que buscas es pasar unas increíbles vacaciones en Vallarta, tienes que checar estas top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa.

Algo que debes tomar en cuenta sobre Semana Santa, es que la demanda por pasarla en Puerto Vallarta es bastante alta, por lo que es muy inteligente considerar alojarse en alguna de las playas alternas que están en la zona. 

Para empezar tenemos Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es lo más moderno de la zona, ya que como su nombre lo dice, fue creado con la intención de extender un poco más la zona de afluencia de Vallarta, enfocándose en el desarrollo hotelero y turístico. 

Es por eso que es una opción ideal si lo que quieres es disfrutar Semana Santa en Vallarta, ya que la oferta de hoteles y resorts es amplia y seguramente encontrarás algo que se acomode a tus necesidades. 

Además la playa suele ser tranquila para pasear y amigable para darse un chapuzón o hacer actividades como paddle o kayak.

Top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa

Playa Conchas Chinas

Playa Conchas Chinas es una de las más fascinantes y llamativas de la ciudad de Puerto Vallarta, Bahía las Banderas y de las playas mexicanas en general.

El encuentro de muchos ecosistemas en un punto, unido a su fascinante relieve costero ha otorgado a este lugar una belleza que tienes que ver para entender.

Top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa

Es una playa de fácil acceso desde el centro de la ciudad, a sólo minutos de la zona romántica, algo que la convierte en un atractivo obligatorio al recorrer la región.

Hay muchos hoteles, boutiques, restaurantes y tiendas que lo hacen el destino perfecto para hospedarse durante Semana Santa. 

Playa de los muertos

Playa Los Muertos es la atracción principal de Viejo Vallarta ya que la playa está repleta de actividad en comparación con el resto de las playas de Vallarta e incluso de la bahía entera.

Aquí podrás encontrar vendedores, actividades para todos, ostiones y pescado a las brasas, cervezas, parasailing, nado en el océano, y muchos restaurantes con exquisita comida.

Top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa

No te dejes desmotivar por su nombre poco atractivo, ya que en realidad nadie sabe bien por qué lo llaman así y todas las historias son meramente leyendas.

Playa Mismaloya

Mismaloya es una pequeña pero hermosa playa arenosa, localizada en una caleta, en un entorno de selva y ambiente exótico.

Mismaloya es una playa de aguas cristalinas y de oleaje tranquilo, que exhibe a su alrededor una vegetación abundante.

Es un sitio especialmente propicio para el buceo, la navegación y el esquí acuático.

Playa Mismaloya es un sitio perfecto para pasar un día apacible lleno de sol, gozando de la playa, lejos del ajetreo del área urbana.

Si deseas relajarte un poco durante Semana Santa y alejarte de las multitudes que atiborran las otras playas, Mismaloya será tu escape perfecto.

Mismaloya

Conociendo las top 4 playas en Puerto Vallarta para pasar Semana Santa ya no tendrás problema para saber qué hacer y a dónde ir.

Todo depende de tu mood de viaje y tus ganas de descubrir las maravillas que rodean Puerto Vallarta.