La temporada favorita en Cancún de todos los partyholics del mundo está a la vuelta de la esquina así que hoy queremos recordar los 5 mejores eventos de Spring Break en Cancún que todavía no superamos y si fuiste alguno de los afortunados de ser parte de algunos de estos eventos entenderás porque seguimos sin poder superarlos.

 

Top 5 eventos de Spring Break en Cancún:

 

 

  • Steve Aoki – The City Club (2015)

 

Empezamos con uno de los eventos más épicos de toda la historia de las noches de Spring Break en The City Club con el super talentoso y divertido Steve Aoki. Sin duda una noche inolvidable con este artista que nos tuvo bailando y brindando toda noche con sus mejores hits y disfrutando del champagne shower y por supuesto las famosas aventadas de pastel hacia el público. Todos los eventos de Aoki siempre son un maravilloso espectáculo pero sin duda que esta fiesta fue una de las mejores.

STEVE AOKI EN SPRING BREAK CANCUN

  • Diplo – The City Club (2015)

 

Sin duda en marzo del 2015 vivimos una de las noches más épicas en The City Cancún en compañía de Diplo. Miles de partyholics tuvieron la oportunidad de estar presentes en esta maravillosa noche, disfrutando de unos deliciosos drinks, bailando toda la noche con sus amigos, conociendo gente de todas partes del mundo y por supuesto disfrutando de los mejores beats en manos de Diplo. Una noche para recordar que seguirá en nuestra memoria por siempre

DIPLO EN SPRING BREAK DE CANCUN

  • Victoria’s Secret Pool Party – Mandala Beach Club (2016)

 

¿Cómo podemos olvidar esta épica fiesta? Simplemente no podemos superarla… Toallas, inflables, collares, cangureras, vasos, lentes y mil cosas rosas más fueron parte de la inigualable decoración de esta fiesta, claro, además de bellas chicas en bikinis rosas y el increíble Dj que nos tuvo bailando todo el día disfrutando de unos refrescantes drinks junto a la piscina y el hermoso mar turquesa de Cancún.

VICTORIAS SECRET SPRING BREAK EN CANCUN

  • DJ Snake – The City Club (2017)

 

Uno de los mejores eventos de Spring Break en Cancún fue en las manos de Dj Snake en marzo del 2017. Esa increible noche en The City Club estuvo a su máxima capacidad, más de 5,000 personas fueron los suertudos de ser parte de esta increíble fiesta, luces electrizantes por todos lados, personas de todo el mundo bailando y obvio disfrutando de los mejores hits de DJ Snake. Simplemente… ¡ÉPICO!

DJ SNAKE EN CANCUN

  • Lil Pump – Mandala Beach Club 2018)

 

Imagina una pool party en el mejor beach club de Cancun , Mandala Beach Club, con drinks súper refrescantes, 3 albercas, gente de todas partes del mundo, junto a una de las playas más hermosas de Cancún y lo mejor de todo estar bailando y cantando “Gucci Gang” junto a Lil Pump. Lo que suena increíble y obvio fue una de las pool parties más alocadas de cualquier Spring Break en Cancún.

BONUS: Marshmello – The City Club (2017)

Fue difícil escoger solo 5 eventos épicos pero el artista favorito de este partyholic no se podía quedar fuera de la lista. En el Spring Break Cancún 2017 Marshmello nos dió una noche mágica, de verdad no se imaginan el ambiente que había ese día, todos estábamos super emocionados esperando a que apareciera en el escenario y te podras imaginar como miles de personas nos volvimos locos cuando por fin salió y tocó sus mejores hits. 

MARSHMELL

Durante años se han recibido más de 200 artistas internacionales en los mejores clubs de Cancún como Mandala Club, The City Cancún y Mandala Beach Club en la temporada de Spring Break en Cancún y los que faltan. Cada uno de estos eventos se han quedado en nuestro corazón y espero que pronto puedas ser parte de alguno de ellos para que puedas entendernos y puedas vivir en carne y hueso una noche inolvidable en algún evento en el paraíso mexicano. Tip de su partyholic favorito: debes estar al pendiente de la pagina oficial Mandalatickets.com para estar enterado de los proximos eventos y donde podras comprar tus tickets al mejor precio. Espero verlos pronto en algún Spring Break en Cancún!