Hermosas playas, clima soleado y actividades divertidas hacen de Cancún el destino más sorprendente y encantador. Hoy te comparto mis actividades favoritas que este paraíso tiene para ti y con gusto te presento el Top 5 de las actividades para hacer en Cancún.

  1. Chichén Itzá
chichen itza

Must DO in Cancun – Chichen Itza

Las Ruinas Mayas de Chichén Itzá no están realmente en Cancún pero son una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo que no puedes dejar de conocer. Un tour a Chichén Itzá te permitirá admirar la Pirámide de Kukulkán, el cenote sagrado e incluso algunos rituales mayas. Si te gusta la cultura mexicana este es el tour perfecto para ti.

  1. MUSA – Museo bajo el agua
musa-museo

Must DO in Cancun – MUSA museo

En las profundidades del Mar Caribe –cerca de Isla Mujeres- puedes snorkelear y sorprenderte con las esculturas del artista inglés Jason De Caires. Sin duda un museo poco convencional pero que no debes perderte. Puedes reservar el tour con Aquaworld Marina.

  1. Flyboard
flyboard cancun

Must DO in Cancun – Flyboard

Sin duda la actividad perfecta para los aventureros acuáticos que buscan algo novedoso es el Flyboard. Esta actividad combina la fuerza de un jet ski con un skateboard para que puedas surfear en el aire. Es muy divertido y no requiere experiencia previa. Inténtalo mientras estás de vacaciones en Cancún.

  1. Ir de Shopping
la isla shopping mall

Must DO in Cancun – La Isla Shopping Mall

Las famosas tiendas libres de impuestos o duty free son el paraíso para cualquier adicta a las compras y en Cancún hay varias que ofrecen muy buenos descuentos durante todo el año. Mis centros comerciales favoritos son La Isla y Plaza Kukulcán, ambos ubicados en la Zona Hotelera de Cancún.

  1. Vida nocturna de Cancún

El corazón de Cancún está en su vida nocturna y es que las noches aquí son excitantes, memorables y alocadas. En el Km. 9 de la Zona Hotelera puedes encontrar los mejores antros de Cancún entre los que se destacan The City,  o Mandala  gracias a sus fiestas y a los excelentes DJs invitados.

Aunque si eres un partyholic declarado, lo que debes es probar el Madness Tour: tres clubes en una noche con 6 ½ horas de barra libre. ¿Qué dices?

Esas son mis recomendaciones para ti. ¿Te gustaría probar alguna? ¿Qué actividades recomiendas a otros viajeros? ¿Por qué, qué fue lo que más te gusto de esa actividad? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!