El invierno está por llegar. Es por eso que es tiempo de comenzar a planear tus vacaciones de invierno para pasar la mejor escapada de fin de año y decir adiós al 2019 como debe de ser. 

Aunque hay muchos lugares para pasar unas vacaciones de fin de año, la playa es el destino número uno para esta temporada.

Partying in the winter getaway

Las playas de México son de las más codiciadas, ya que existen muchas opciones para organizar planes con tu familia o amigos y pasar días divertidos.

Puedes elegir entre alguna de las favoritas como Cancún, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta o Tulum. 

Así que, si estas en búsqueda de un destino con las mejores fiestas, checa este top 5 lugares para salir de fiesta en las vacaciones de invierno:

Mandala beach, Cancún

Cancún es uno de los destinos más queridos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Podrás disfrutar de playas paradisíacas, clima templado y noches de fiesta increíbles. Sin embargo, existe un lugar que te hará pasar las mejores tardes y noches de tus vacaciones, Mandala Beach. 

Mandala beach es un club de playa en Cancún con vibras tropicales, bebidas refrescantes y los mejores DJ’s que crean fiestas increíbles todos los días del año.

¡Pasarás noches y días increíbles! 

Mandala, Los Cabos

Los Cabos además de ofrecer atracciones bellísimas, paisajes inspiradores y fauna única, tiene uno de los mejores iconos de la vida nocturna, Mandala.

Mandala se distingue por su estilo oriental y decoración glamurosa. 

Podrás sentir la vibra tropical de Los Cabos durante las noches y vivir unas vacaciones de fin de año exclusivas y divertidas.

View this post on Instagram

Dancing to the music. #MandalaNights

A post shared by Mandala Cabo (@mandala.cabo) on

Palazzo, Playa del Carmen

Playa del Carmen es el destino número uno de la diversión y la fiesta intensa. Cócteles, bronceados y noches de fiesta únicas.

Aunque cuenta con gran cantidad de lugares para pasar noches increíbles, el favorito de los turistas internacionales es Palazzo. 

En Palazzo todo es glamour, techno y un ambiente electrizante. Si quieres que tus vacaciones sean incomparables, este es el destino para ti.

La Santa, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los favoritos de los amantes de la playa.

Su estilo, arquitectura y vida nocturna es todo sobre diversión. Aquí puedes vivir la noche en lugares como La Santa. 

La Santa es todo lo que siempre soñaste, estilo, exclusividad y fiesta en un mismo lugar. 

View this post on Instagram

I don’t care at all. #LaSantaVallarta

A post shared by La Santa (@lasantavallarta) on

Pasito Tun Tun, Tulum

Tulum es todo sobre vibras bohemias y mood relajante.

Playas, bicicletas y restaurantes chic son todo lo que encuentras en este lugar, así como lugares con ambientación playera y ritmos tropicales.

Esto es Pasito Tun Tun, un lugar con decoración de madera y columpios, mezcales tropicales y fiesta hasta altas horas de la mañana. 

 

Cada playa tiene su propio estilo, y cada lugar hace que tenga muchos más atractivos por conocer.

Es momento de comenzar a planear tus vacaciones de invierno y tener en cuenta cada uno de estos lugares únicos para vivir una fiesta espectacular.